Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.942 / 18.922
#103529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más, afortunadamente para los otros gestores value, Cobas hasta ahora va mal, porque en caso contrario les quedaría la cosa muy estrecha. De hecho, si en la segunda parte el partido se da la vuelta, puede haber y habrá movimiento telúrico hacia Cobas. Por eso aqui hay gente interesada empeñada en denigrar a Cobas.
#103530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llama a ING broker y te habilitan los valores para que puedas comprarlos.

Freedom is driven by determination

#103531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas lo ha hecho mal, con análisis infames u lo peor de todo tomando el pelo a los partícipes. Vendían acciones que al mismo tiempo promocionaban su tesis.

Las cosas como son

Freedom is driven by determination

#103532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que puedo ver, a no ser que la gente mienta, prácticamente todos los que escriben son clientes o exclientes. Sobre lo del prestigio, te incluyo mis principales aportaciones-retiradas (hay más pequeñas pero ya da una idea) y entiende que igual no consideramos que tenga tanto prestigio. Personalmente miro este foro por otras aportaciones de usuarios de los que aprendo mucho (road,..) ahora que me tengo que gestionar directamente los cuartos.
#103533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no lo tomes a mal  hombre ....   de jauria nada de nada  es lo que hay   , asi como puedo opinar que Ivan Martin  parece un gran tipo y buen gestor  ,    Parames  en sus intervenciones  no me lo dio a demostrar  y lo de gestor fijate mi buena fe  , que  pienso que la tenia  bastante delegada.
-soy de los que piensa que uno crece con la critica 
#103534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya os digo, tanto tanto tanto será debido a intereses exógenos, que aquí se juega mucho dinero. Un día bajaba golar el 7% y había aquí  la de Dios y hoy sube el 12% y parece que estamos de luto. Aquí hay “agentes” de la competencia malmetiendo. 
#103536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro lo que pienso, y dije antes, no lo puedo decir. Mucho interés ahí aquí disfrazado de las más variopintas maneras. Como decía mi tío taxista: “tengo el cuxx pelau de tanto conducir”. 
Se habla de...