Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.242 / 18.914
#113929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La frase no seria tal que asi... seria que o te arriesgas mas que la media u obtendras resultados como la media.

y dentro de ese riesgo, los hay ganadores y perdedores, pero es algo intrinseco en las inversiones, como en la vida misma. 

Aqui Cobas se arriesgo y le salio mal, los que apostaron por el Bitcoin o Tesla, les salio bien. 

hace 6 años, ambas inversiones era capital absurdo y hasta un cuento de hadas. 

Pero por suerte compañero mio, en las inversiones son procesos estocasticos, por tanto, no son de naturaleza aleatoria total, hay componentes que puedes estrechar, y conseguir la ansiada asimetria rentabilidad riesgo.
#113930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviera el dinero de zackary no me metía en estas historias, todo a berkshire y a vivir.
Voy a ver si me pongo al día que hoy estuve de aquella manera.

Al tema: me parece que sobrestima mis ahorros.

No voy cojo pero ya le digo que ni siquiera soy medio millon eurista. También le digo que con un x3 me retiraba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga Zackary, y dejar de trabajar con los chinos, viendo esas caras y esas uñitas, sin saber ni inglés ni el idioma del país donde operan (en general), sorbiendo esos fideos con agua caliente, con esas formas, esa codicia, el avaro de Moliere era un manirroto al lado de estos. Eso sí, cuando ellos necesitan pasta, no el proveedor, una llamadita al jefe y transferencia de porrón de millones por orden del PCC. 
Ahora en la ingeniería, al menos en mi campo, están realizando la expansión mundial subvencionados, operando a pérdida como ya hicieron hace unos años las acereras chinas para intentar reventar a Arcelor y compañía. 
Yo los observo una y otra vez, y enseguida mi cerebelo recuerda las míticas frases del arte de la guerra. El que no quiera entender no será por qué no lo tiene por escrito...
#113932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi el mas cuerdo de aquí es Zackary.
Yo también les quiero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún día les contaré cuando una China me entró a saco en el Dubai Mall...Huelga decir que no moje el churro...Todavía no sé que pretendía cuando me entró. Si trabajo con ellos (y con muchos otros) no es porque quiera, es porque no me queda más cojones.

Buen libro ese, lo leí de adolescente hace la tira de años, tendré que volver a echarle un vistazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113934

Re: El chaleco salvavidas

Bienvenido al club de sufridores.
#113935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué ha hecho USA? Meter a la compañía en la lista negra. Les ha cortado los proveedores. Entre otras cosas ya no pueden adquirir el motor Leap, que es medio francés y medio americano. 

A Comac ahora solo le quedan los proveedores rusos y chinos, con lo que el proyecto se retrasará años.

Este es el "libre mercado" del siglo XXI amigos. 

Hay mucho proteccionismo y no precisamente hablo de Europa o USA. Le podría contar mil historias pero tampoco quiero dar detalles personales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jeje zackary tu tienes mucho y lo sabes. Sino por que tantos fondos? Yo lo que quiero que seas feliz, un zackary zen. Me encanta eso del vino y mujeres je je muy graciosa y casi real frase...con berkshire estás bien.

Se me olvidaba compré unas poquitas de acciones ayer: ( es tan poco que es ridículo 2500 en total )
mega uranium ( tiene que valer más si o si sólo lo que tienen en acciones de nexgen y toro casi lo vale... la veo barata para un superciclo) 
Anfield energy: buen depósito y no ha subido tanto como otras... 
ucore: sigue bajando y sigo comprando ( la veo barata en comparación a otras rare earths) 
Me encantaría comprar tb new age metals pero es que es una comisión brutal. 

Yo ya me despido hasta el próximo mes que meta 800 eurillos... 
60% en uranio. Veremos como nos va... suerte y al toro!!!

Se habla de...