Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.235 / 18.915
#113873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también pienso como tú y estoy buscando liquidez con mis fondos.

Tengo bestinfond, az Iberia y Magallanes Iberia? 

De cual sacarías esa liquidez por verle "menos potencial"?


Un saludo


#113874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, y en el caso de que esa previsión se cumpla, ¿qué plan de acción tienes para entonces? ¿Qué harías en ese caso con la liquidez? ¿Más madera a los fondos value? ¿Indexarte? ¿SP500 o MSCI World?

En ese caso, mi idea sería hacer DCA para indexarme, casi seguro y en función de la curva de tipos, al SP500.
#113875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me meto donde nadie me llama, pero todo lo que lleve en bolsa un apellido Iberia me pone los pelos como escarpias.

Y el Bestinfond ya me parece, por tamaño, rotación de gestores e indefinición de estrategia, un fondo bancario más. No le veo nada diferencial ni atrayente.

Yo no llevaría nada de lo que usted lleva. De hecho no lo llevo. Pero yo soy yo, y sólo soy experto en equivocarme.
#113876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo preguntaré, pero si es así, vaya tela.

Muchas gracias por la respuesta.
#113877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los iberia no me gustan especialmente.

Freedom is driven by determination

#113878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fondos value y algún ETF específico (Oro, biotech, ...).

Las subidas del ibex se pueden jugar con un fondo apalancado x2 (IBEXA).

Freedom is driven by determination

#113879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi si me ponen el World o el ACWII un 33% de descuento, ahi iria todo y no me complicaria la vida 

que es lo que habria que haber hecho. 
#113880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que muchos confunden los activos intangibles con los precios exagerados que pagan por esas empresas..

un activo intangible, que podria ser una tecnologia, por ejemplo el sotfware de Apple (ios) tiene un valor muy importante, es un activo propiamente dicho, pero hay que saber cuanto hay que pagar por el, lo que  no se puede hacer es que tu me vendas a mi un kilo de cobre por 500€ ,porque un kilo de cobre no vale 500€ ,

y claro, como se determina el valor de un sotfware ? o de una tecnologia, o patente ? es mucho mas complicado que determinar el valor de un activo real, en uno real, lo despiezamos lo pesamos y multiplicamos, tenemos el valor.

Y por tanto, ante la incapacidad de determinar el valor de los activos intangibles (que son muy valiosos), mucha gente no sabe otra cosa que hacer que decir que paga lo que sea por ello porque es la nueva tesitura de los activos, los intangibles.

pero pagar demasiado por un activo intangible, tiene las mismas consecuencias que pagar 500€ por un kilo de cobre, nada bueno.

Quien no sepa determinar el valor de los activos intangibles, deberia comprar activos reales.

Tambien hay activos intangibles que no producen nada, ni tienen producion comercial ni industrial de nada, tal y como algunos activos tangibles. (imagino que alguien fino, sabra por donde quiero ir) 



Se habla de...