Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.826 / 18.913
#118602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Valentín,

Gracias por verlo.
Habrá un especial mineras, donde se estudiarán prácticamente desde cero los análisis de balances, Juniors vs Senior, AISC, implicaciones de spot en los rendimientos, CAPEX...en fin todo.
Yo iré informando por aquí, pero Suscríbete y así te llega la información de nuevos vídeos de forma inmediata.

https://www.youtube.com/channel/UChBs1NJasw1-mNikXV_0_Dw

Momentum hace análisis de mineras de vez en cuando. 

#118603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no podéis simplemente traspasar los valores a otro broker, sin venderlos?

A mi dinero no lo ven por esos brokers independientes. Para trading tienen ventajas, IB es impresionante, pero ... yo nunca hago trading :)

Ánimo


#118604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Proféticas palabras, "no descarto sobresaltos". Desde que escribí lo de arriba, hace exactamente una semana, TRQ ha presentado resultados y el equity ha perdido un 22% de su valor en bolsa... a eso me refería yo con "sobresaltos", jajaja.

No me parece sorprendente dada la acumulación de plusvalías que muchos accionistas coyunturales tendrían.

Nada. A mirar adelante y no ponerse nerviosos. De eso va esto.

Buen sábado a todos


#118605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hablaba de ing france no de Degiro
#118606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@lifestyle84 , @piterloskot @proletario pareceque hay algunas correcciones en el sector Uranio y me gustaría abrir alguna posición. Solo me planteo alguna de las TOP 5 en cuanto a solvencia, seguridad, capitalización, historial, etc. Es decir, prefiero sacrificar potencial y ganar en tranquilidad.
Que empresas recomiendais a un plazo de 16-24 meses vista? Evidentemente se que pueden seguir bajando, tampoco es mi idea comprar ya mismo. Pero sí que me gustaría tener 3 o 4 vigiladas por si se acercan a algún soporte importante. Gracias y espero que no hayan caído justo las que llevais vosotros!
#118607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el día del pago del dividendo de TGP es hoy sábado 15 de mayo, en DeGiro ya está ingresado. 
Así que el que quiera retirar el dinero para no generar intereses negativos, si te pasas del límite que compensan, ya puede hacerlo.

Los que estén en ING por ejemplo, no sé si harán operaciones en sábado al no ser laborable en el ámbito bancario, aparte de que tienen por el medio a Renta4, si no me equivoco, con lo cual puede tardar más.
Y la fecha ex-dividendo fue hace ya días, con lo cual la semana que acaba se podían vender las acciones sin perder el cobro del dividendo.
#118608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2020 liabilities bajó de 3.532 millones a 3.107 millones. Entiendo que las refinanciaciones de este año es para que el descenso se produzca eliminando todas las preferentes y parte de la deuda. Pero vamos, no es nada nuevo, se va bajando deuda y se prioriza la de mayor coste.
Se habla de...