Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.209 / 18.915
#113666

Re: La confianza en USA

Seguís operando con deGiro?. 
#113667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo no, de hecho yo también tenía ese discurso tiempo atrás.
Sin embargo, supuestamente hay o había cómo 10 millones de Españoles por debajo del umbral de la pobreza. Y francamente ya me cuesta creerlo ¿Por qué?
Si uno habla con personas de países pobres (suramericanos por ejemplo) una de las cosas que más valoran es precisamente una que nosotros damos por hecha: caminar por la calle sin que te roben, te den un palo o directamente te secuestren, etc.
Aquí es patente que "nadie" va por la calle mirando para atrás. Francamente, si esos datos fueran reales, creo que la situación de inseguridad en la calle sería muy diferente a la que es.
Da que pensar (a mi por lo menos) lo anterior teniendo en cuenta que somos campeones mundiales de fraude fiscal. Uno al final concluye que hay casi 10 millones que dicen vivir por debajo del umbral de la pobreza (en A) pero que si le sumas el B la película cambia bastante. Sólo es mi opinión. Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113668

Re: La confianza en USA

Es una forma rápida y directa de llamar al pan pan y al vino vino, además Greespan es un auténtico personaje, pero si permites luego seguiré con mi post para hacer unas reflexiones adicionales. Me voy a tomar una cerveza en el todavía mundo libre de la capital de España...
#113669

Re: La confianza en USA

No, en Degiro sólo tengo Aryzta

Freedom is driven by determination

#113670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me pasó exactamente lo mismo este lunes cuando quise ampliar mi posición en Denison Mines (no me dejaba comprar, pero sí pude vender). Llamé por teléfono para preguntar qué pasaba y no me supieron dar respuesta. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo por mail. Aún sigo esperando...

Ayer comprobé que Denison Mines ya no figura en Degiro (la que cotiza en $ bajo el ticker DMN, la de Canadá y Frankfurt siguen apareciendo). 

Personalmente no voy a migrar todo de golpe a IB por aquello de que si vendes una posición ya tienes que tributar a Hacienda. Pero conforme vaya liquidando posiciones, así como las nuevas que abra, serán en IB.
#113671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo. No dudo que haya gente que lo necesite pero yo conozco de primera mano unos cuantos que han recibido comida durante el primer confinamiento que no lo necesitaban para nada. Tanto es así que les sobraban por las orejas y los iban ofreciendo a los demás (que por supuesto tampoco lo necesitaban). Y nada de colas, a domicilio. 
Y tercera fuente de despilfarro, además de darlo a gente que no lo necesita y a domicilio, no te creas que los lotes de alimentos eran de marcas blancas. Nada de eso. Primeras marcas para los “necesitados”. Puede que parte fuera donaciones de las propias marcas pero seguro que había mucho pagado con los impuestos de los que sí consumen marcas blancas cuando se lo tienen que pagar de su bolsillo.

#113672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les pasé un correo al respecto y me comentaron que efectivamente DNN ya no se podía comprar en el NYSE y sugerian que tanto en Canada como Frankfurt la tenía disponible. No daban ningun motivo para esa suspension.
Se habla de...