Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.280 / 18.914
#114233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiblemente no pague mas del 35% de impuestos.
Y teniendo en cuenta que gana bastante acumulara pisos, valores, fondos etc.
Y al final de todos sus ingresos pagara menos de un 30% de impuestos.
Pagar mas de 40% implica ganar mas de 200000 euros brutos y no tener ningun rendimiento ni de capital ni de inmobiliario.
200000 de sueldo, 50000 de alquileres , 50000 de acciones en total 300000 al año pagan menos de un 35% en IRPF
#114234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A la parte impositiva que tributa la empresa pero que genera el trabajador invita usted? 
Yo diría que entre lo que pago yo directamente y lo que pago a través de la empresa (la empresa paga por mí) hacienda se queda facilmente un 45% - 50% de lo que genero (sólo de impuestos al trabajo, sin meter IBI, IVA, ITP, impuestos de hidrocarburos, ...). Y no gano 200K, ni 100K, ni tampoco 75K.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa parte impositiva solo hace disminuir el % de impuestos que pagas.
La tengo en mi cabeza pero no he querido ponerla porque entonces el % que se paga es muy inferior.
Yo no hago trampas en el solitario.
100000 sueldo bruto+ 12000 de SS a cargo de la empresa son 112000, de irpf al final menos de 30000 lo que da un 27% de impuestos.
#114236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa parte impositiva solo hace disminuir el % de impuestos que pagas.
Curiosa teoría la suya.
Debemos entender según su criterio que si la empresa nos retuviese el 100% para dárselo hacienda no estariamos pagando ningún impuesto por trabajar.

La tengo en mi cabeza pero no he querido ponerla porque entonces el % que se paga es muy inferior.
Ídem a lo de arriba. No sense. No puede ser que cuanto menos recibe neto el trabajador esté pagando menos. Revise sus cuentas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y de patrimonio ?? ,porque para generar toda esa pasta a ver... 


#114238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cuentas estan arriba en mi contestacion.
Pero la cotizacion a la SS no es mas que una cantidad que esta ahi para pagarte tu pension en el futuro.
Es como si la empresa no se la da al estado te la da a ti y tu se la das a un fondo que te cubra la jubilacion, muerte etc.
De ese dinero no pagas nada de impuestos en IRPF.
#114239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa pasta se genera sin impuesto de patrimonio.
De todas formas solo teneis que darle una pensada al tema y a partir de ahi se comienza a debatir.
Yo solo me limito a hacer numeros.
Se habla de...