Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.816 / 18.916
#110522

Re: Resultados Golar

Claro que vale más.

Pero el mercado considera que la participación de NFE vale bastante menos por estar muy sobrevalorada.

Y el mercado le mete una prima de riesgo por el pésimo negocio y la deuda que llevan los barcos LNG.

Y el mercado valora con un bajo múltiplo el negocio de FLNG porque los FCF están muy lejanos.

Piensa cuánto dinero va a ganar trimestralmente durante los próximos 8 trimestres con el negocio de FLNG.

El mercado no es miope. Está infravalorada por estos problemas pero nadie está regalando nada.

Freedom is driven by determination

#110523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Groundhog day

Freedom is driven by determination

#110524

Re: Resultados Golar

Hombre pues yo creo que estas cosas en las que están pensando harán subir la acción, empezando por recompras por 50 millones cuando se cierre la operación con NFE:

#110525

Re: Resultados Golar

#110526

Re: Resultados Golar

#110527

Re: Resultados Golar

Han fracasado en los intentos de colocar el negocio de los barcos LNG, ¿por qué van a triunfar en la misma operativa con el negocio de FLNG?.

La recompra de acciones que se comunica ahora es un brindis al sol desde el momento que no se realizará hasta que se vendan las acciones de NFE ...... faltan bastantes meses.

El mercado está absolutamente en modo burbuja y si están a 11$ y no a 21$ es por algo.

Yo sería prudente, la verdad. Lo llevo en las venas.

Freedom is driven by determination

#110528

Re: Resultados Golar

Lo sabremos en pocas horas.
Se habla de...