Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.206 / 18.916
#113641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prefiero mil veces estar en un hotel modesto y vestido con vaqueros, que toda esa parafernalia de hoteles de lujo y demás. Además me gustaría que se viera eficiencia en los gastos, por que si inviertes en un fondo estilo Cobas, creo que hay que crear que ser partícipe, es como ser socio de la compañía.
#113642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos en los yogures....Danone de 125g a 120.
#113643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece que está claro. 

Es el efecto colateral de haber bajado las comisiones....hay menos ingresos, y como el núcleo duro de la gestora quiere seguir ganando lo mismo, la única solución es bajar costos vía invitar a alguna-o que se marche....

Es decir, como se ha venido hablando aquí estos días con el tema de la inflación: "Bajo el precio del producto para mis clientes a la vez que le quito peso, para seguir ganando lo mismo que ganaba antes"
#113644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Problema ninguno. Eso si, que levante el -20% que llevo en su fondo Cobas Int antes de que se quede solo y se piense continuar o no con la gestora ;) 
#113645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no deja de ser un vehículo financiero para poder "proteger" el patrimonio financiero  de Paco, familiares, amigos, ect. No creo que cierre, como mucho reducirá más personal.
Creo que para Paco es una manera de vivir en su país legalmente, evitando ciertos impuestos abusivos.
#113646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave está en Aryzta,  Grupo Teekay, y Golar. Un Aryzta en 3chf, tk en 10$, Tgp en 25$, y Golar en 30$, meterían una subida bestial al fondo.
#113647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que miran por tu salud... esos 5 gr te hacen gordo... lo hacen por tu bien... para que no engordes... eso si, al mismo precio, porque joder.. ser tu diestista de confianza cuesta dinero, nada es gratis. 

#inflacionEncubierta. 
#113648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! 
Sólo sin el desastre de Aryzta, el VL del internacional podría estar perfectamente ahora en 💯 
Para mí que Aryzta ha sido el mayor desastre inversor de Paramés en toda su carrera....
El pan nos ha salido cardo borriquero! 
Se habla de...