Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.909 / 18.916
#79265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya digo que no quiero profundizar por no off-topiquear. Sólo te digo lo que ya dije hace un tiempo. Ya no hay ni izquierda ni derecha, sólo hay mamoneo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que al final acerte en irme dezEspaña pero me equivoque al dejar mis ahorros en Cobas
#79267

Re: Consideraciones sobre la tesis de inversión en gas de USA

Desarrollando un poco más la tesis gasista, vemos que ayer jueves se confirma el primer punto de las "consideraciones".

Los inventarios de gas están subiendo con fuerza porque la demanda sigue floja (acompañando a la debilitada actividad económica) mientras que la oferta, que proviene de Enero-Febrero sigue fuerte. Ayer, por primera vez en la historia, los inventarios subieron por encima de 100 BCF´s en esta época del año, como muestra el siguiente gráfico.



En el siguiente gráfico podemos ver como se comportan los incrementos-decrementos de gas a lo largo del año, según la semana del año en que nos encontremos.



 
Por lo tanto quedan bastantes meses antes de que entremos en el periodo del año en que los inventarios descienden. 

Será interesante monitorizar los movimientos semanales tratando de anticipar el ajuste en la producción de gas, que no llegará antes de Junio-Julio. El hecho de que algunos valores como SWN han triplicado en poco tiempo, puede ser un rebote de la fuerte tendencia bajista anterior y una trampa en caso de que los inventarios alcancen límites de almacenamiento, en un proceso parecido al petróleo, pero en un ámbito más local.

Recordar que son empresas muy endeudadas y alguna puede quebrar o diluir, antes de la subida del precio del gas.

No os molesto más.

Saludos.    
#79268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han dado un guidance terrorífico para la economía americana a cortísimo plazo y el SP500 tira un 1% para arriba.

Bien Jay, bien.

Espero que ardas en el infierno, perro.

Freedom is driven by determination

#79269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto hoy no entran las aportaciones al internacional ... Es festivo en G.B. correcto?
#79270

Re: Consideraciones sobre la tesis de inversión en gas de USA

Nada, tu SIGUE MOLESTANDO Steelman, yo lo llevo francamente bien  ;).

Saludos.
#79271

Re: Consideraciones sobre la tesis de inversión en gas de USA

Molestar...? Es un lujo leer tus aportes!!
👍👍
#79272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, que implica una subida de la prima de riesgo? Una subida de la prima de riesgo puede desencadenar subida de tipos de interés?
Se habla de...