Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.219 / 18.914
#113745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes un ejemplo claro de fundamentales con Tgp. Con el dividendo actual, compromiso de reducción de deuda, debería estar en 20-25$, y mira donde está.
#113746

Re: La confianza en USA

Si, eso lo entiendo,pero me parece que Silver se refiere a algo más inmediato, pues cree que la subida no será inmediata. A ver qué dice.
#113747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días. Hace tiempo que no entraba en este foro de Cobas.
Estoy invertido en IDR y SABE.  Si alguien conoce bien las empresas agradecería su opinión.
Creo que es posible que doblen en 2 años, por sus resultados y sus ratios.
Estas son las previsiones de esta página que conocí hace poco, que no sé si es fiable y si conocéis alguna página más fiable de previsión de resultados.

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/INDRA-SISTEMAS-S-A-413470/fundamentales/


SABADELL
#113748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Disculpa, pero algún comentario tuyo anterior me había llevado a pensar que teníamos una edad parecida. Tampoco voy a alargar este comentario porque es un debate bastante ajeno a lo que se toca en este foro. Por otro lado, creo que tampoco cambiaríamos nuestras respectivas posiciones sobre el particular.

Una cosa sí que te diré: en los 80 en Madrid se vivía bastante bien. "Apretaditos" si quieres, pero bien. Había trabajo y la gente no era precisamente consumista, entre otras porque había lo que había. Tampoco "necesidad". Piensa que la gente utilizaba preferentemente el transporte público, no habían gastos "necesarios" como ahora: TV en color y cuanto más grande mejor, portátiles, móviles, vehículos con mejores prestaciones, etc., etc.

Y ¡Ojo! los bares estaban tan o más repletos en aquella época que ahora. Yo mismo recuerdo que pasaba más por ellos en aquellos tiempos que ahora. En España, de siempre, ha habido tradición de ir a los bares.

Y creo que ambos damos por cerrado este debate. Tampoco, como he dicho, nos va a conducir a nada.

Un abrazo.
#113749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Aryzta vale sobre  2 o 3chf  está claro. Pero cuantas empresas ves cotizar a su valor real. Por que lo normal es que anden sobre 5 veces, y bastante más  para arriba ese de valor.


#113750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Las estrecheces y casi hambre son de los 50s, en los 60s empezó el despegue y la ilusión por conseguir bienes de consumo, en los 80s era ya el consumismo 

La diferencia que veo es de mentalidad 

Antes: Que puedo hacer para ganar dinero, no me importa el trabajo 

Ahora: Que puedo hacer para que me den dinero y de trabajo que trabaje tu tía 
#113751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los 80 poca gente se podía permitir el consumismo. Yo aún recuerdo las fuertes devaluaciones de la peseta y sus secuelas...

Es posible que tú te refieras a los finales de esa década. Te recuerdo que en los 80 hubo unos años de fuerte Recesión.
#113752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad el offtopic:

¿Alguien sabe por qué me sale este valor en negativo en la cuenta de DeGiro? No tengo opciones vendidas, no compro nada con margen... no entiendo por qué en el margen libre me salen 900€ positivos y en el otro lado negativo... Le doy al botoncito de información pero no me queda nada claro la verdad...



Gracias!
Se habla de...