Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.977 / 18.914
#111809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fallan las vías.... Por mucho AVE en el qué vayas.....
#111810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrijo. Con los datos actualizados que aparece en investing o en yahoo, pone que capitaliza 37 billion. Si no hay un error en los datos es una locura de capitalización en comparación con otras empresas consolidadas con portfolios de juegos muy extensos, con muchos sagas de juegos insigna triple A:

x10  la capitalización de Cd Project (Cyberpunk, The Witcher, etc))
x 5 Ubisoft (Assasins Creed, Far Cry, Ghost Recon, The Division, etc)
x2 la capitalización de Take Two (GTAs, Red Dead Redemption, etc)
la misma capitalización que Electronic Arts (FIFA, NBA, NFL, Star wars, Battlefield, etc)
capitaliza el 70% de Nintendo


#111811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de CD Projekt, lleva una tendencia bajista impresionante. Yo le veia potencial una vez que sacaran el parche para Cyberpunk 2077 y volviera a la PStore, pero a este ritmo no va a ganar nadie...
#111812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente me encuentro en un estado de indecisión total.... Mi cartera, como varias que he visto que tenéis, lleva mucha mm.pp (ponderando casi el 50%). En concreto, mineras de oro, plata, nickel y uranio...

Hay sectores que me gustan y he tenido, pero me sali demasiado pronto: 
- fertilizantes: OCI, ICL, Mosaic --> Ahora me parecen algo caras
- cobre : Freeport McMoran y Grupo Mexico --> han subido casi en vertical y tampoco me parece momento para reenganchar. Buenaventura es la única que no acaba de tirar, no sé muy bien el motivo...
- LNG: Golar. La espero sobre 8.50-9 pero no sé si llegará....

hay otros sectores que son nuevos y me gustaria entrar:
- Tech: Alibaba y Tencent --> Esperando una rebaja de un 20% aprox
- Coches --> Me gusta Porsche, pero no tiene pinta de caer
- Pharmas: ABBVie
- Defensivo: Ebro Foods y Nestle / Danone.
- Agricola: Archer Daniels --> La espero un 20% abajo, pero lo veo muy dificil...
- Oil --> NOV, Sclumberger y Petrofac. Las tuve con muchas pérdidas y salí escaldado
-Distribución: Eurocash en Polonia, podria tener semejanzas con Logista en tabaco?

En fin...no tengo claro hacia dando nos dirigimos, si va a haber superciclo o si puede venir el batacazo. El tema es que me gustaría ir equilibrando la cartera y meter 3 o 4 nuevas cosas, que no sean de mm.pp que ya llevo. Qué os parece la que comento y cuales tenéis vosotros en mente? qué 3 o 4 cosas se podrían incorporar a precios actuales?

#111813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie tiene la bola de cristal pero creo que te puedes equivocar mas haciendo market timming que quedandose dentro aunque solo sea por estadistica.
#111814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿habláis de Roblox? Preguntad si tenéis cerca a chavales de 8 ó 10 años, o poned la oreja un día a la salida de un colegio. Quedan para jugar desde casa. Yo a los que pregunté cuando empezó a oírse que salía a bolsa lo conocían todos.
Que esté en plan burbuja estos primeros días, como casi todo lo que sale a bolsa, es otra cosa....

#111815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué casualidad que a 4 días de presentar resultados suba. ¿anuncio de venta de la parte de norteamérica?
#111816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que va más por entrada de nuevos inversores en este caso...

Pero la venta de América, no sólo USA, debería ser bastante inminente, cualquier día desayunamos con la noticia y se disparará un 15/20% a poco que los números del acuerdo no sean muy malos y con los resultados a la vuelta de la esquina, al menos deberían ampliar la información del proceso.
Se habla de...