Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.971 / 18.914
#111761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues sí, no debe hacer mucho porque yo he estado mirando durante el dia.

De todas formas, no me atrevo a entrar, que ya me están dando en un experimento que he hecho y se me han ido hoy todas las ganancias de una semana

Pero vamos, esta va a ser la acción de moda durante unos días con la venia de las GME y compañía
#111762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A encontrar patos gordos de cara.
#111764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que El Pais publique una noticia así, es buena razón para poner toda la carne en el asador alimentado por energía nuclear. 
#111767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de hoy, por mucho que me pese, demuestra lo que dije al principio de la pandemia: Sanchinflas y sus casi 50 palos es el mejor de los 4 lideres de grandes partidos que nos podía haber tocado para gestionar la pandemia (sabe más el diablo por viejo que por diablo). A Fra-Casado -como advertí- le faltan unos cuantos hervores y se la han metido doblada si que se entere. Esperemos no llegue la sangre al río y podamos votar a Pizpi Ayuso (que no me da la gana de que me suban los impuestos para comprar los votos de los mamandurrias soberanistas).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porras con el 19% de Rig no vi el casi 9 de tk🎉.

Con respecto a la primera leo que puede llegar a 14. Por un casual la lleva alguno de ustedes estudiada?
Se habla de...