Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.858 / 18.922
#110857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#110858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De aquí a un mes las cosas se verán de otra manera. Es cuestión de paciencia.
#110859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

querido zackary zen!!  Yo me refiero a que tengas la bolsa en mente!  cuanto tiempo y energía dedicas a esto?
#110860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el peso que llevo en ella cada día que pasa os comprendo más. Pasará que igual cualquier día nos salimos y al siguiente te hace un más 50. 
Lo que está claro, que el negocio va bien incluso mejor que cientos de empresas que hoy están disparadas pero que los que la gestionan  no saben ponerla en valor, y al final se sube por la demanda no por las ganas que tengamos unos pocos. Ni Tgp despega tras las buenas perspectivas del sector. Algo falla. O suben en 2021 o mucho me temo que nos harán value para muchos años.
#110861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo hoy como está todo, hasta Iberia que desde que comenté de entrar se ha marcado un 60%, las comparaciones son odiosas 😢
#110862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto una duda para los que estáis en renta 4. Los traspasos dentro de la misma gestora y fondos propios no son el el día? 
#110863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falla lo que dije hace tiempo: el Management.

El mercado no confía en ellos y a estas alturas ya todo el mundo sabe que gran parte del dinero que iba a ir a los accionistas vía dividendo no lo va a hacer.

Estamos en 2021 y el dividendo debiera estar en puertas de ser +2$ por acción. Y eso no lo vamos a ver 

Freedom is driven by determination

#110864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos cómo cierra hoy. Hoy se necesitan las palabras del Sr. Silvermoon 😢
Se habla de...