Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.973 / 18.914
#111777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa es la que cotiza en  Londres ?  no aparece la de Amsterdam?  
#111778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La de Londres, sí, ¿cual es la que tienes tú? De momento sólo me han dado de alta está. Ando detrás de ellos para que me den de alta otros tickers de lo mismo PSHD PSHP, no sé si hay mas. Esto de mil tickers sólo se le ocurre a Bill Puffackman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, Pufforeros - @lifestyle84 - que el puffismo data de más antiguo todavía, esta palabra ya hay que seguirla etimológicamente. 1849 cómo mínimo. Es puffismo ilustrado.




Oiga @blasdelezo1741, que habla de puffistas y da cera a los ingleses, ¿esto de los puffistas en sus batallas contra los hijos de la gran Bretaña ya existía?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Consejo de sabios: @silvermoon @josmalobla
¿Qué opinan de la última frase? ¿Se puede ser libre financiariamente estando endeudado con el banco?
Si, vale, si te endeudas mensualmente por 5 y te rinde 7,5, funciona, pero...¿y si deja de funcionar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Directos al INEM.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi situación exactamente igual que Usted. 

Mi mujer no tiene ni idea de donde esta invertido mi dinero. Si me pasa algo a mi, tengo mi asesor y mi abogado que están al día. 
#111783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙈
#111784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a contestar con una medio derivada a tu pregunta (dado que soy soltero).

Mis padres, casados en separación de bienes (que es lo habitual en Cataluña por defecto), ingresos en cuenta conjunta...y quien administraba los dineritos era mi madre (hablo en pasado pq mi padre falleció ahora hará un año).

A nivel de inversiones, he sido siempre yo quien ha gestionado el patrimonio de casa (ellos nunca se habían preocupado de este tema). La verdad es que si mañana me pasara algo, mi madre sudaría tinta para tomar el control de SUS inversiones que no están en el banco  (Cobas, AzValor, Magallanes), y averiguar las mías en diversos gestores y bancos...pero más o menos lo tengo todo en una carpeta. 

Nunca me han pedido "cuentas", pero también es verdad que he gestionado su dinero con bastante sentido común (eso de proteger el patrimonio como lema básico), contando además que siempre han tenido claro que su dinero acabaría siendo para mi. Eso sí, mi madre ya hace tiempo que dejó de mirar los estados mensuales de nuestro trío de Puffondos para ahorrarse disgustos. 

Como curiosidad, a día de hoy creo que me costaría encontrar a parejas de mi círculo de amigos que metan sus ingresos en una cuenta conjunta. Todos (o prácticamente), tienen cuentas separadas y luego una común para cubrir los gastos ordinarios a modo de "bote".  
Se habla de...