Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.978 / 18.916
#111817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! 
Los captamos tomando medidas desde el suelo hasta la cima de la muralla para asaltarlas con las escaleras...
A partir de ahí a pico y pala se rebajó el suelo y se disumuló con hierbas la rebaja... 
Como te puedes imaginar las escaleras no alcanzaban...los British pensaron que habían tomado mal los cálculos.... 
PUFFOS a la Londinium! 
#111818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Vzorak

Yo estoy en tesitura parecida (aunque no me he salido de fertilizantes, minería, petróleo y transporte marítimo porque creo que aún tienen recorrido).

Yo ahora estoy en un compás de espera. Forzándome a no hacer nada de momento. Las cosas que estoy mirando son:

1) Ampliar mis posiciones en Petrofac, Babcock, Lithium America y Alibaba
2) Entrar en uranio si cae más... por inacción no conseguí entrar antes del despegue
3) Empujar más la cartera de dividendos de alto retorno (o futuro alto retorno), aunque necesito tiempo para mirarlo bien

Y de momento esperar ... 
Suerte




#111819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya las vendí, pero yo tenía las que cotizan en Ámsterdam pero en Degiro.
#111820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sexi....!! 
#111821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, las Porsche y VW deben tener buenas perspectivas frente a Tesla. Burry inviertiendo en ellas:

https://businessinsider.mx/rss-international/big-short-investor-michael-burry-is-betting-volkswagen-will-beat-tesla-in-electric-vehicles/



El inversor de 'Big Short' Michael Burry apuesta a que Volkswagen vencerá a Tesla en vehículos eléctricos




El inversor de 'Big Short' Michael Burry apuesta a que Volkswagen vencerá a Tesla en vehículos eléctricos


  • Michael Burry posee una participación en el mayor accionista de Volkswagen, Porsche SE.
  • El inversor de «The Big Short» apuesta a que Volkswagen puede vencer a Tesla en vehículos eléctricos.
  • Burry dijo que se quedó corto con la compañía de automóviles de Elon Musk en diciembre.
  • Visite la sección Negocios de Insider para obtener más historias .

Michael Burry tiene una participación en el mayor accionista de Volkswagen, reveló en un tweet ahora eliminado el miércoles.

"No soy dueño de un Porsche, pero soy dueño del Porsche que es dueño de VW que es dueño de Porsche", dijo el inversionista. Se refería a Porsche SE, el holding alemán que posee el 31,3% de Volkswagen, que a su vez es propietaria de Porsche AG, Audi y otras marcas de automóviles.

Porsche SE y Scion Asset Management de Burry no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Insider.

Burry es mejor conocido por su apuesta de mil millones de dólares contra la burbuja inmobiliaria de Estados Unidos a mediados de la década de 2000. Su lucrativa apuesta quedó inmortalizada en el libro de Michael Lewis «The Big Short», y Christian Bale lo interpretó en la adaptación cinematográfica.

La apuesta indirecta del jefe de Scion por Volkswagen es notable porque el grupo automovilístico alemán se está enfrentando a Tesla en el mercado de vehículos eléctricos, y Burry estaba corto en Tesla en diciembre.

En enero, predijo que las acciones de la compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk, que se han disparado en más del 600% desde principios de 2020, sufrirían un colapso masivo. «Disfrútalo mientras dure», dijo.

Burry reveló su posición en Porsche SE después de pregonar a Volkswagen en varios tweets.

"Los inversores, en parte debido al #ESGFog, subestiman el tamaño, la escala, las marcas, el poder de permanencia y los recursos de Volkswagen", dijo. El inversor se vinculó a una historia de Bloomberg sobre un análisis de UBS que encontró que el automóvil eléctrico ID.3 de Volkswagen se comparaba bien con los modelos de Tesla.

«¿Alguna vez se preguntó quién es el propietario de Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, etc.? VW », dijo Burry en otro tuit. «Aunque Porsche también es dueño de VW. ¿Le interesa por qué VW y Porsche no comercian en los EE. UU.? Porque lo que piensan los inversores estadounidenses no es demasiado importante para VW o Porsche ».

La defensa de Burry de Volkswagen y su participación en su mayor accionista, junto con sus críticas a Tesla y la posición corta, sugieren fuertemente que espera que el fabricante de automóviles alemán derrote al advenedizo rival de Musk.
#111822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mateo 19,1 CHF:Los últimos serán los primeros.

#111823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, hablamos de Roblox. Ese componente social es importante pero ya lo tienen también el resto de plataformas. Pero yo quería destacar la valoración absurda que tiene. No tiene sentido que doble en capitalización a Take-Two que tampoco está barata (PER 38) pero que tiene montón de juegos que están funcionando bien, algunos como GTA V, incluso 7 años después de haber salido con 140 millones de copias vendidas y 2020 como segundo mejor año en ventas después de 2013  (año en que salió):

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/take-two-ventas-gta-v
#111824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo hay, debería haber un sistema de alerta en todas las entidades financieras y en general todo organismo que maneje dinero de clientes en el sentido de, por ejemplo, si no se detecta ningún movimiento en la cuenta en 5 años se debería contactar con el familiar más cercano del o de los titulares para saber si hay alguna rareza en cuanto a fallecimientos y demás....
La entidad financiera, y esto, debería ser uno de sus trabajos, debería tener una base de datos con teléfonos y direcciones de cónyuge e hijos para asegurar la herencia en el peor escenario.... 
CLARO QUE....TODO ESTO A LA MIERDA DEL ESTADO NO LE INTERESA.... TERESA!! 
Se habla de...