Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.738 / 18.914
#77897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me da que al igual que yo tengo una idea demasiado "centrada" de lo que entiendo por izquierda, a ti te ocurre lo mismo con la derecha.

Obviamente, tanto los actuales partidos denominados de derechas como los que se identifican con la izquierda, ponen sus ideas al servicio de un objetivo común, el crecimiento del país y del bienestar de sus ciudadanos, por eso no debería sorprender que fueran capaces de coincidir en algunos planteamientos (cosa que extrañamente rara vez ocurre). La diferencia se reduciría casi a un tema de ponderación.

Por eso te hablaba de la alternancia de liderazgos, para mitigar el tradicional efecto cortoplazista de la izquierda y el íntimo deseo de incremento de la brechas sociales que en la intimidad debe sentir todo buen simpatizante de derechas.

Y por mi parte, cierro debate filosófico y te tiendo la mano amigo 👍
#77898

Re: Rescate

El pensamiento mayoritario es que todo el mundo hace lo que le conviene y no es así, hay una minoría que hace lo que cree que debe hacer. Por ejemplo, los que lucharon por el voto o luego por el voto femenino en muchos casos no les convenía meterse en berenjenales y más si ellos ya tenían ese derecho, sin embargo lo hicieron en beneficio de futuras generaciones. Y sí avanzamos se lo debemos a ese tipo de personas que en muchos casos murieron por defender cosas que no le beneficiaban en nada de forma particular.
#77899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia además del salario, radica en el PODER, que no es poco
#77900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate..., donde se ha publicado eso.

Gracias 
#77901

Re: Rescate

Estoy de acuerdo contigo Bacalao

Aquí ponemos a los alemanes y holandeses de insolidarios, pero las cosas que yo oí de Grecia en su momento, no me hicieron sentirme nada contento con prestarles tanta pasta y condonarles tanta deuda como si no hubiese un mañana. Entiendo su posición, lo que pasa que es muy sencillo exigir solidaridad, lo cual son conceptos contrapuestos, cuando eres el que tienes que recibir...
A ver, entiendo que nuestro gobierno o el de Italia intenten sacar el mejor acuerdo posible, y si consiguen que le paguen la factura del Covid mejor que mejor, porque no será tan duro para España salir de la crisis económica post covid. Pero no creo que sea una concepto de valores y queden ser solidarios por cojones con nosotros o los europeos del norte son unos hijos de puta. No lo veo nada claro.

Saludos
#77902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Sr Botella

Desde mi presunta gran inteligencia (que Vd, asume que tengo, Vd.sabrá por qué) si en este foro le parece que el que es de derechas es Deperdidosalrío, es que ha leído muy poco el foro, la verdad... Pruebe al azar un usuario cualquiera, y encontrará un usuario más de derechas que Deperdidosalrío

Saludos.
#77903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenias razón jorge, los q habia visto yo se firmaron 30 de marzo, son los del Q2 los q son un disparate pero me vale lo q dices tb
#77904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo Marc
Pero si puedes, por favor, relee mis comentarios. Ya he expresado muchas veces que NO ME PREOCUPA EN ABSOLUTO.
Al contrario de gran parte del foro, al que le preocupa mucho la futura subida de impuestos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024