Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.975 / 18.914
#111793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta se calienta...

Aryzta despierta el interés de nuevos inversores
La esperanza de un cambio radical para el grupo de productos horneados está creciendo. Jacobs Holding también cree en Aryzta y ha invertido con una participación de poco menos del 3%.

Ahora subiendo algo más de un +7,5%, hasta 0,91€...

Debería llegar en primera instancia hacia los 1,15 sin demasiadas dificultades, no hoy pero si en las próximas semanas pasado el punto crítico de 0,84...
#111794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recital ayer por la tarde de las nuestras en Nueva York (todas en verde y algunas en verde muy intenso).
Recital hoy por la noche en Corea (las tres joyitas en verde).
Ahora en Europa verde generalizado, pero destacar que en la Italia de Mr. Mario Draghi, la Maire Tecnimont marca en 6.4% y OVS Spa un 5.1.  
Pues eso, estamos a las puertas del 80 en el Selección y vamos en tren AVE.
Si hoy estuviera optimista, que no lo estoy, diría que este AVE no va a  hacer parada en la estación del 80 y que se va a dirigir al 90 a toda pastilla.



#111795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos visto muchas cosas en Bolsa.
Pero si algún día se empieza a hablar aquí, de forma generalizada,  que Aryzta es un chollo, podremos exclamar: "esto hasta ahora nunca lo vimos".
 
#111796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende en que sectores. El otro día estuve escuchando parte de una entrevista del socio de Warren. La verdad coincido con él respecto a la posible burbuja.
Yo ahora mismo no veo oportunidades, estoy en liquidez por encima del 40% (tema que nunca me ha gustado), pero no voy a comprar cualquier chicharro, he aprendido bien la lección desde 2017.
Por lo demás sigo con la cartera de teekays,khc, aryzta, Esso saf. Esta última estoy muy mosca con los márgenes de refinamiento, si no suben este año puede haber problemas serios. 
Sigo con los cortos, los cuales me restan sobre un 6% de la cartera ya, pero bueno, el tema de los cortos, es que el Dow lo tienes hoy en 32000 puntos, y en 2 meses  18000. O sea que de momento no me cómo mucho la cabeza, es un seguro.
Que me dices de Repsol, te estás forrando!😂😂😂


#111797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



vaya vaya 
#111798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, por cierto, el palio que estoy haciendo para sacar a D. Paramés de procesión (si ha lugar), ya lo tengo casi acabado. Cuando lo remate, ya incorporaré una foto. 
#111799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

saca la gráfica de la Maire Tec., hombre. Me gusta más, porque marca +8.60%.
#111800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final va a resultar que Aryzta si que vale 1 CHF o incluso más...
Se habla de...