Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.581 / 18.912
#116641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es 20k degiro
#116642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que usted diga, creo que mi idea general quedo clara. Debate terminado a este respecto -fiscal- por mi parte. Buenas noches.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pienso igual, el riesgo es el mismo q con acciones ordinarias...eso sí, como dices, te tienes q meter con la "gente adecuada", y eso requiere tiempo, Emails, teléfono, conocerla en persona, confianza, un track-récord, y aprender en todo el proceso...yo me lo he propuesto como objetivo...es q unos PP a buen precio con sus warrants en un proyecto muy bueno..vamos, pasta gansa, gansa...

por ejemplo, en la entrevista en smithweekly dijeron q ellos siguen a muchos managers en mining con un track récord muy bueno (dicen los nombres)...claro un miner q ha montado de la nada dos minas con muchísimo éxito (q se junta con unos geólogos de primer orden), y está en su tercer undeveloped project, pues puedes entrar pre-IPO a unos precios escandalosamente bajos...

yo esta semana ya empiezo con el networking...
#116644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro 20K invertido (fondo garantia holandes), 100K en cuenta corriente (fondo garantia aleman).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500

Ya que estamos...Yo cogí de momento la cuenta básica sin acceso (creo) a opciones (calls, puts y la madre que las parió). ¿Podéis poner alguno algún pantallazo de que opciones hay para Berkshire? Fijate que no he operado nunca opciones pero si las de Berkshire son interesantes me pondría a documentarme sobre el tema.

Yo ahora no estoy comprando acciones BRK pero unas opciones de compra a un precio X si que me podrían interesar.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Degiro no se puede operar con opciones Americanas... Es una de las mayores pegas de éste broker. Por lo demás funciona de maravilla!
#116647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Faba "Barco de Ávila" o "Granja de Segovia"
no la conozco....  tomo nota
-
#116648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UCD 1977 irpf 15-65,5% 
Se habla de...