Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.754 / 18.914
#110025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si prefieres no complicarte la cabeza:

iShares European Prpty Yld ETF EUR Acc

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no creo que sea tan iminente  , quizas  de cara al verano....  es solo una reflexion no tengo datos.
#110027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os estais fijando en las perdidas del nasdaq  y cobas y azvalor  en verde..    comenzara la rotacion
#110028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo EEUU el Nasdaq hoy marca ya  -5% vs máximos de hace unos días y lo que una buena parte de los que estamos por aquí con oil, gas, uranio, mmpp en general y shipping hoy por ejemplo esta siendo un muy buen día. No se si el cambio de ciclo ha comenzado pero pinta tiene....
#110029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ir despacio. Tenga en cuenta que algunos en vez de descuentos de flujo de caja analizan descuentos de puffos de caja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino parecido. Creo que mientras siga el rumor del final de la pandemia se seguirá comprando. Y cuando finalmente el final de la pandemia sea noticia oficial, ya no quedarán ilusiones que descontar en los mercados y ahí puede venir una corrección bastante gorda. De todas formas, con cuidado. 
#110031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he pensado. ¿Por qué lleva un despeñe del 7% en lo que va de año?
#110032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradezco la admisión de "servidor bolivariano".

No lo dudo, jajajajajajajajaja

Freedom is driven by determination

Se habla de...