Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.486 / 18.913
#115881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clar y catala,

yo el año pasado lo hice asi y no se ha quejado nadie,

me parece un coñazo ir poniendo por cada valor
#115882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para la conferencia: parece que las mejores inversiones han sido Samsung, LG electrónics, Hyundai. Vamos las de Minkung Chang el único que tiene puta idea.. Que empresas está comprando Cobas en Oriente ahora?
#115883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, si ya hacen pufos así si les dan manga nacha ni te cuento. ¡Pufos, pufos!

¿Qué pensará Juliana de esto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino exactamente igual, seria conveniente que el Sr. Silvermoon les formulase una pregunta que poco menos deban consultar con el sre Ceo.
#115885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esas empresas no las conocen ni en su casa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día 19/Abril:
VL Selección=82.62
VL Internacional=78.55 (aprox. 4p. menos que el  Selección)
VL PP Global=76.86 (aprox. 6p. menos que el Selección)

El alto nivel de solapamiento entre los valores de los 3 fondos anteriores, supone que la diferencia entre sus valores liquidativos se irá moviendo muy lentamente.
Saludos.
#115887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, jorgevf: Muy de acuerdo con lo que comentas. Yo es que no las veo más que como vehículo especulativo, tipo "chicharros", y nada más. Parece que ahí NO hay más que "aire"... Tengo mucha curiosidad por saber qué pasará con las "Criptonitas" cuando China saque su "Yuan digital" y las medidas restrictivas que pueda imponer a las monedas "digitales" sin respaldo alguno.

Saludos.
#115888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira, yo como no soy cobiano te puedo dar una pincelada del tema del Foinaven al margen de los 7 post que publiqué hace unos días.
Ya sabéis que hay un periodista que escribe sobre el campo Foinaven y da informaciones que casualmente no contrastan otros medios, me refiero a Allister Thomas de Energy Voice.
En Febrero comentaba que habían ido inspectores al barco y el resultado era inquietante, ya que detectaron grietas en el casco que comentaban que no les permitía asegurar que aguantase los inviernos en esa zona lo que queda de contrato (Hasta 2025, sin contar la opción de ampliación hasta 2030) y además había muchos sitemas de tuberías con óxido y tal.
Recordemos que TK antes de entregar el barco en bareboat a Britol, para ser operado y mantenido por Altera, TK se gastó una millonada en dejarlo a punto.
No parece todo un poco raro? Si por algo destaca Teekay además de por el aperciopelado cutis de Kenneth es por tener los barcos como la patena (en teoría). Además ese casco is made in spain, fabricado en Astano en el Ferrol, nada de trampas chinas...
Por lo visto los inspectores le recomendaron a Britol que buscase otras opciones para seguir operando el campo porque el barco estaba al límite de su vida útil estructuralmente hablando.
Ahora parece que quieren devolver el barco a TK el año que viene.
Alegarán vicios ocultos y nos meteremos en un pleito con Ariel Flores? Reconvendrán en el juicio a Altera como responsable de la inspección y mantenimiento?
Quien dio el visto bueno en la entrega del barco antes de soltarle a TK la millonada?
Retendrán ahora los $11M que iban a entregar a TK según contrato en concepto de ARO del campo?
De momento Kenneth esta callado como una puta. Ya veremos como acaba esto.
Quien seguro que sabe como está este tema es Paco y compañía...
En fin, los FPSO y el gran negocio offshore. Salvo los FLNG de Golar, que ya veremos como resulta el famoso pipe line del prototipo Mark III, etc. La ruina es decir poco. El de Brookfield que analizó el negocio cre que se metió en el baño y todavía no ha salido...
Se habla de...