Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.871 / 18.914
#110961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me lo confirmas con los datos históricos que has vivido, te lo agradezco.

Sería una forma de darle por detrás a los amigos de lo ajeno, los que viven de la casa de todos.


Freedom is driven by determination

#110962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 88,778330€.  de 89 a 88
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 76,216025€. de 76 largos a 76 cortos


Un paso para adelante, 3 para atrás....
#110963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vas hoy a sembrar patatas, demuestras que tú sí que sabes. 
Ahora, que ya tengo  aprox. 2/3 del trabajo habitual de hoy hecho, hago un paréntesis para decir en voz alta tres diferentes cálculos de tipo formal-empírico, con riesgo de equivocarme y así dañar considerablemente mi prestigio de consumado analista.
C1:el número de Megas de un Tera es igual al número de Gigas de un Peta, y es 2**20, esto es, un poco mayor de 10**6 (1 Millón).
C2:el valor de Semapa es superior al 11.4 que ofrecen los Queiroz Pereira, por lo que si quieren nuestras acciones, que aflojen la cartera bien aflojá.
C3:el número t de años que tienen que pasar (desde ahora) para ver el VL del Selección en 150, es un número real >0, finito y bien finito y está en el rango [0.2 : 4.0] 
   


#110964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate Jhon, que si estás bailando y tú das un paso palante y tres patrás, tu pareja da uno patrás y tres palante. 
#110965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puente de plata encontrarás en tu huida (o salida, si así lo prefieres). jeje  
#110966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, creo que Buffett habla en alguna de sus cartas del negocio de trenes y hacía una pregunta retórica sobre cuánto le iba a costar las inversiones futuras en renovación de las vías o del material rodante, ya que al final la contabilidad lo que te da es el histórico pasado.

Sobre costes y demás, hubo un histórico de la industria que introdujo el método que llaman "precision scheduled railroading"; se basa en establecer rutas directas entre 2 puntos, en vez de andar haciendo transferencias en estaciones que actúan como nudos, y usar horarios fijos, con lo que parece que logró reducir muchísimo los costes (aunque me suena que precisamente las empresas de Buffett no lo usaban) y sacó a varias compañías de la ruina. Con lo cual hubo unas subidas en bolsa espectaculares.
El artículo de la wikipedia sobre el tema tiene buena pinta:
https://en.wikipedia.org/wiki/Precision_railroading

La cuestión es que esta técnica ya no daba más de sí y no se veía por dónde podía seguir mejorando la industria. 
#110967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, o @vidmud, conoces una ETF apalancada *2 o *3 (o sin apalancar) con dry bulk, o bien, oil tankers en Degiro?? el otro día mirando ETFs, hay una ETF en Dry Bulk (Breakwave Dry Bulk Shipping ETF, BDRY), q en 2021 tenía una rentabilidad del 36% (sin apalancar). Y para rizar el rizo, una ETF dry bulk eco + scrubbers (apalancada o no) en Degiro?? el albino pálido, esmirriado y raquítico  con pinta de sargento primero nazi chusquero era bastante bullish con los bulkers...
#110968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salida, mejor. Mira lo q ha pasado en el Azvalor a medida q se ha ido recuperando...
Se habla de...