Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.836 / 18.916
#110681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amén
#110682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches Rankianos,


Llevó leyendo todos los comentarios durante año y medio

Soy un profesional del sector financiero y me apasiona y me llama la atención el criterio y conocimiento de algunos de vosotros para valorar empresas

Me he decidido a escribiros finalmente, siendo esta mi primera experiencia en un foro 

Intentare ser activo en este gran foro, aportar valor y seguir aprendiendo al mismo de todos vosotros. Me he unido a sufrir con el Uranio junto a vosotros. Con acciones llevo operando solo desde marzo, empecé en un gran momento, los fondos de inversión y el private equity es a lo que le zurro

No se como acabe aquí, por que nunca he tenido un fondo value patrio, (aunque ahora me estoy planteando rotar de manera agresiva mi cartera)

Y lo mas importante, me presento para constituir el club de fans the ZACKARY DE VISIONER!!

Un abrazo


#110683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido @zaratrustatix
#110684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nadie le extraña lo de Golar??
#110686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día me dijiste, Financial, que Asia se evalúa al  día siguiente. ¿Estás seguro?. Te lo pregunto porque a mí me extraña también que haya subido tan poco, pero si evalúan Asia justo lo de la noche anterior, ya no me extrañaría lo poco que subió.
#110687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Hyundai Korea baja 3,27% eso se refleja el Lunes. No,el Lunes para el Lunes. 

Le echaba de menos por aquí, que tiene en mente precisamente de cara al Lunes, me parece durisimo el palo a muchos valores y SÍ estoy extrañado porque ayer pintaba mejor de lo que fue.
#110688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido, otro más para el crucero de millonarios que organizaremos  en 2030 ...
Se habla de...