Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.593 / 18.916
#100737

Re: Cobas AM: Meliá

Me estaba riendo esta mañana leyéndolo. Que tipos estos de DB. Se han levantado optimistas y se han puesto a subir Target de todo lo turístico. 
A ver si la puta tercera ola y la cuarta no se disparan y estos de MEL nos dan algo de visibilidad. Espero que en el Caribe estén ganando un duro, porque en Europa están pintando bastos para Navidad, Año Nuevo y si me descuidas San Valentín. Menudo bocado que le van a meter al equity. Pero en fin, si hubiese un buen plan estratégico y buena visibilidad yo me subo otra vez al carro. Pero estos de DB no se a que juegan. Tendrán buena info o se han puesto a escribir un mail con el gorro de Santa puesto y un poco tocados después de la tele comida de empresa?
#100738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del futuro sí, de los que trabajan en Cobas.
#100740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas han perdido el pudor, van con la chorra fuera. Cada vez tengo más claro que en cuanto no palme, dinero, ya que el coste de oportunidad es irrecuperable, me piro. Nos tratan como a deficientes.

Tenemos tan marcado a fuego que los fondos bancarios son para analfabetos que casi da apuro decir que tienes uno, pero entre tanta purrela hay alguno excelente: ojalá lo que tengo en Cobas, Magallanes y Bestinver me hubiese dado una cuarta parte de rentabilidad estos años que la que me ha dado uno de la Caixa.

Mientras tanto UUUU sigue subiendo: hoy se marca un 7,5% y Arcelor, casi cierra con la misma subida, y sigue como una cabra loca.
#100741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, esto no cabe duda, vaya mal o bien el fondo, estos salen ricos! 
Aunque Paramés ya lo era.....pero lo dicho: El único negocio del mundo en que haciendo mal tu trabajo te puedes hacer rico!!! 
Si esto lo hubiera sabido Ford, no se hubiera calentado tanto la cabeza en fabricar coches... 
Inaudito, hubiera dicho! 
#100742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, uno sectorial que replicaría al NASDAQ con las comisiones máximas legales. ¿Me equivoco?
#100743

Re: Freddy Kroger

Gracias por aportar valor al foro Silvermoon
#100744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango +35%

Chicharros al poder.
Se habla de...