Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.484 / 18.916
#107865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es otra de las candidatas  , hoy a las 9:30   creo que llego a 15,60   , la esperaba a menos de 15,50  despues sali  y cuando llegue  vi los resultados y  pense que la perdia  me dije  -chao chochin-   pero despues vi que el cierre    creo que me esta guiñando el ojo 
#107866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más bien por lo segundo. Estoy empezando con ellos. Ya mañana en positivo 😁. 
Con lo cargados de MMPP que van creo que en un periodo inflacionario pueden salir beneficiados. 

Habrá que ir pensando en bancos también. San está apunto de romper resistencia que supondría cambio de tendencia. Veremos.
#107870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo es lo que pienso, a largo plazo las baterias son sin duda las mejores, baterias del tamaño de un edificio, pero baterias....,carga directa a la red y punto. 

De todas formas la energia nuclear de fusion, podria ser la solucionadora de los problemas de verdaad.... sigo pensado que la energia de fusion nuclear no esta desarrollada aun porque no se ha dedicado todo el esfuerzo necesario...,los retos son impresionantes...,pero falta dinero. 

yo hubiese dedicado el 1% del PIB Europeo desde el año 2000. hasta ahora en ella... pero no soy el presidente de europa verdad ?por eso no lo han hecho.

Una lastima, seria un buen presidente. 
#107872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con lo de Rajoy opino lo que dijo @corso1982 ,tuvo la tremenda oportundad con mayoria absoluta de reformar de forma profunda las leyes fiscales, penales,  y la mismisima CE, para dejar el pais de forma estable...,el caso es de que nunca creyo que el bipartidismo llegaria a su fin y ahora fijate la que se tiene montado. 


Se habla de...