Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.617 / 18.916
#108929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era mi intención meterte en estos líos, jajaja

Cada uno tiene sus problemas como para que encima el comprador de una vivienda tenga que resolver los problemas de herencias del vendedor. La gente que va por la vida exigiendo pureza de conducta corre el riesgo de que se le vean las costuras. La caridad empieza por uno mismo. 
#108930

Re: Seguimiento Carteras

Me refería a que según los estudios el 25% de las personas tienen o han tenido algún tipo de trastorno mental, supongo que si los estudios dicen esa cifra la real será más alta. 
Un trastorno quiere decir que no estás bien del coco, que te ocurre algo que no te permite ser una persona equilibrada. Por ejemplo, está la persona que piensa que siempre tiene la razón, tenga más o menos base de conocimientos y experiencia siempre cree tener razón, es un trastorno llamado "cuñadismo". Hay otro trastorno similar que es el trastorno de "lo mío es lo mejor", en fin, hay muchos y este tema es muy denso, mejor habla de bolsa que es lo tuyo.
#108931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando tienen las cosas claras se dejan de burocracias y van a por ello con todo. 
UK también, que en % aún van mejor. 
#108932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que el otro día me entró una orden en Paladin. Tras hablar con Piter hice transferencia a IB pero aún no me llegó así que puse órdenes a distintos niveles en Paladín Frankfurt y por lo menos me entró una. 30k acc. a 0,22. Poca cosa pero menos da una piedra. 
Yo creo que voy a darle a Paladin y a Lotus. Luego creo que Boss tiene otra mina Honeymoon o algo así que también lo tiene fácil para explotación comercial temprana, pero aún no he tenido tiempo ni de ver dónde está la mina! En fin, soy el mal alumno que va al examen sin estudiar pero no hay tiempo. Tampoco voy a coger mucho uranio en cartera, pero o cogemos el tren este mes o me veo corriendo por la vía detrás del último vagón el mes que viene...
Uranio, ginger, barcos, aviones, pasta de dientes, carbón,...y aparte de trabajo, viajes, inmo,...el que mucho abarca poco aprieta. Tengo que poner un límite. Cada tema es un mundo maravilloso...
#108933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estuve entre Paladin y Global Atomic.

Al final me decidí por la segunda, me gustó más lo que leí y la planta de zinc que tiene en turquía (49%) les da buenos dividendos.

El proyecto DASA en Niger es muy esperanzador:

https://www.globalatomiccorp.com/dasa-uranium-niger-2/

Así por simplificar
#108934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Kazatomprom, otra que no está en ING, y en Degiro la que cotiza es la de Frankfurt, donde se mueve menos que los ojos de Espinete.

En la bolsa de londres me sale una, pero cotizando en USD:
https://www.londonstockexchange.com/stock/KAP/joint-stock-company-national-atomic-company-kazatomprom/company-page

Con el FOMO que me está dando en este tema acabaré asociándome con Homer Simpson, para que me pase algo de uranio de la central nuclear de Springfield  😂😂 
#108936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por alusiones: indicas que “ la gente que va por la vida ... costuras ...”.
Silvermoon me contesta a mí y tanto él como tú estáis magnificando lo que yo le dije por la mañana a silvermoon. 
Si no es así, muéstrame, por favor, en qué intervención mía basas eso de que voy por la vida dando lecciones. Y más cuando hablé de listas negras en plan cachondeo,  porque hay un forero aquí que dice que las hace y me tiene en un lugar destacado.

Se habla de...