Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.356 / 18.912
#98841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo y me disculpo, pero los únicos plurales en primera persona son:

"Los que apoyamos y hubiéramos votado a Trump sabemos que no es lo que ha vendido la propaganda izquierdista: ni es tonto ni un peligro para la democracia americana. Es un tipo inteligente..."

Creo que es algo obvio que suscribe cualquiera que le apoye o vote; es más, veo difícil que se pueda sostener lo contrario y apoyarle.

"Por eso los que lo apoyamos sabemos que el 20 de enero estará fuera, con menos alharacas que resignación."

Casi todos sospechamos, disculpe, que el 20 de enero estará fuera. Otra cosa es que no nos guste o no queramos resignarnos. Pero creo que no exagero si expreso que, en un ejercicio de realismo político, casi todo el mundo da por hecho que las elecciones están perdidas y que Trump al final -y yo personalmente creo que hará lo correcto- se resignará y facilitará la transición.

Disculpe, en cualquier caso, si se ha sentido ofendido, aunque creo que no hay motivo para ello.
#98842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía que hubiera dado un argumento de nada. He hecho una broma, en forma de exageración a un comentario de Road con el que no estoy de acuerdo. Y así es como creo que se lo ha tomado Road.

Pero me da pena ver que en España tanto la izquierda como la derecha ha asumido un lenguaje de bandos: "ellos y nosotros". Anda, no te enfades, que no merece la pena que nos "encaremos" entre nosotros. Y menos ahora que parace que la suerte está de cara para el value🤞

#98843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da pena, dicho con cariño, y no por nadie en particular, ver gente adulta tomando parte del juego de los bandos partidistas.

Lamentablemente para mí son dos caras de una misma moneda. La política es un gran negocio del que vive una gran parte de la sociedad (a costa de la otra). Por eso la política inunda todo, porque  va el pan en ello.

¿Acaso no está claro quién paga a todos esos contertulios que defienden a cara de perro a unos u a otros? Por favor. Y me da igual que estén a sueldo directo que indirecto, ya que la publicidad institucional (que es de lo que se alimentan los periódicos) se paga con favores (y si no se cierra el grifo, que fue por lo que despidieron a Pedro J...tu públicas lo de los SMS de Bárcenas pues adios a la publicidad del gobierno...).

Ídem con todas las empresas que viven del BOE/del amiguismo con el partido/político de turno. Esa gente también vota, y sus conyuges, y sus hijos, y las parejas de sus hijos, etc, etc. Es todo un sisitema "fraudulento" en el que la expectativa de voto queda condicionada por el botín y los cargos que se va a trincar con unos y no con otros.

Todo a costa de los elementos productivos de la sociedad que son esquilmados por todos estos vividores alegando in-"justicia" social, "igual-dá" de oportunidades (que no de responsabilidades claro), economia "verde" happy-flower y los mundos de yupi.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás seguro que la suerte está de cara para el Value? 
¿Dónde lo ves querido Corso? 
Yo veo que las FAANGS aunque con sus reposos diríamos normales, siguen subiendo.... 
Las TK-TGP de Paquito el chocolatero están a un precio inferior que hace meses....la bollera....
#98845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no ha ofendido solo hacia una precisión y lo que a usted le parece obvio al parecer no se lo parece a miles de americanos que se manifiestan en contra de esta manipulación estos dias y que si han votado a Trump  y al mismo Trump al que usted dice que votaria. Me resulta curioso esto ultimo
#98846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué decir ya de este comisionista con resultados de tres al cuarto. 

Comisionista MAXIMUS, resultados MINIMUS.

Imagino que el año que viene recuperará parte del terrero pérdido y será el año en el que DESPIDA  a HOMO COMISIONISTA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo en mis valores liquidativos. Digo "por ahora". Vivo el presente porque si pienso en el futuro igual me bajo a la farmacia a comprarme una caja entera de valium para ponerme hasta el culo.
#98848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en que Trump es establishment, y que no es tonto y tiene mucho que perder si se enfrenta al sistema. 

Lo que detesto de él son sus ideas racistas y homófobas, y las actitudes agresivas que alimenta en sus votantes, los que no son establishment y sí son capaces de hacer cualquier cosa porque no tienen nada que perder. 

Haciendo la analogía contraria con la izquierda. Es como ese lider comunista de salón, que tiene la vida resuelta y que calienta la cabeza a sus seguidores obreros para que hagan huelgas y se carguen el sistema, sabiendo que él va a dormir caliente pase lo que pase. 

Se habla de...