Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.626 / 18.916
#109001

Re: Keep Calm

Hay que mirarlo con perspectiva y criterio. Tenia claro que no el petróleo va a seguir siendo necesario en los próximos años, y TK siempre me pareció buena empresa, bueno porque la lleva Silvermoon y Gabriel. Tampoco después de estar en el barro como comentas nos vamos a salir con unas perrillas. Su P.O. la sitúan en un entorno negativo en casi 6 así que como mínimo ni me planteo salirme antes. El tiempo dirá.
#109002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he tirado 4 horas en bici y vengo de un morenitooo :).  Por ahora el sol como energía no va a faltar :).
#109003

Re: Keep Calm

Silver, entiendo que no tienes Degiro pero si lo tuvieras, recuerda se puede transferir el dinero de forma instantánea ( es la leche, la verdad) a traves de Sofort con una cuenta asociada en un gran numero de entidades bancarias españolas. Ademas tienen acceso tanto a Lotus como Paladin en Australia con comisiones muy ajustadas. Que conste que no trabajo en Degiro jajajaj !!
#109004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Muchas gracias! Voy a ver si esta en RTA 4.

Lo que no tengo claro es si esperar a una corrección, desconozco por otro lado si una corrección generalizada, (que la habrá tarde o temprano, quizás finales de abril o mayo, por aquello de los 100 días del nuevo presidente), pueda afectar igualmente a las empresas que componen este ETF.
#109005

Re: Keep Calm

Hola, 
Puede ser que no haya cursado la transferencia en IB? En la plataforma se "avisa" de que se realizará una transferencia; 24 horas en las mías desde Bkt.
Saludos 
#109006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga Pues, aparte del ETF meto orden a Paladin y Lotus. No entiendo una cosa, Paladin esta en Australia ¿Me equivoco? ¿Por qué en Alemania?

Deja algunas cosas, yo este año me estoy centrando en esto. Bueno aparte de atender a mis cientos de animales :).
#109007

Re: Keep Calm

Perdón por la intromisión, yo en Paladin entré a 0,26 y ya le llevo un +42% y me planteo también entrar en Lotus. Hoy compré Bannerman pero como opero con DeGiro lo tuve que hacer en Alemania y como alguien comentó "se mueve menos que los ojos de espinete", jejeje. Muy poco volumen. LLevo alguna canadiense pequeñita pero con Degiro las comisiones de estas son importantes y como soy de la Cofradía de la Virgen del Puño me lo pienso mucho.

Alguien recomendó (no recuerdo quien) dias atrás el canal de este tío. Echadle un vistazo porque la verdad es que lo clava bastante. En alguna tengo miedo a entrar porque tengo la sensación de que llego tarde, aunque seguramente les quede mucho recorrido:

https://www.youtube.com/watch?v=bS-7qHCU0tA
#109008

Re: Keep Calm

Porque tienen que ser tarea más altos a mayor precio del petróleo, será a mayor volumen

Se habla de...