Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.500 / 18.914
#107993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo recuerdo, la Excel era genial.

Freedom is driven by determination

#107994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me
Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you
Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, in other words
I love you.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro de TK otra vez, pondré un STOP ajustado y a rezar para que ésta sea la definitiva!! 
#107996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

están ocurriendo cosas sorprendentes.
Después de hablar con una mujer trabajadora sobre el cambio en el complemento de maternidad de las pensiones, como no teníamos claro si era perjudicial o beneficioso para todas, he estado echando unas cuentas.
Salvo error gordo:
-una mujer con 2 hijos se jubila el 1 de febrero con una pensión de 1.200 euros en 14 pagas (16.800 euros al año). Le correspondía un complemento de maternidad  5% = 840 euros.
-en las mismas condiciones, se jubila hoy con la nueva norma. 374 euros x 2 hijos = 756 euros de "complemento por la brecha de género" que reemplaza al anterior. Le han bajado la pensión.

-idem, una mujer con 3 hijos, pensiòn mileurista. 14.000 euros año; le correspondía 10%= 1.400 euros de complemento con la anterior normativa.
-hoy, 374 x 3 = 1.134 euros.
Igualmente, le han bajado la pensión.
No sé, me parece que pensiones de 1.000 euros ó 1.200 no son de "ricos" ¿o sí y vamos todos a la renta básica de 400 euros?

La primera norma fue aprobada en 2016 por el gobierno M.Rajoy, el de los sobres, el que quería acabar con el estado de bienestar.

La segunda, con recortes, por el gobierno progresista del vicepresidente social de Galapagar que nos va a conducir al paraíso. Y nadie ha protestado. Alucinante. Están con la matraca de que no suban el cálculo de las pensiones a 35 años, y la cuelan por este lado.


#107997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, cómo reacciona la sociedad es totalmente asimétrico, por eso los de la CEE (Europa) van a aprovechar, que hay lo que hay, para imponer unos ajustes como ese que comentas, si bien ese es un ajuste menor comparado con lo que se avecina.
#107998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La suerte que hemos tenido de que esté al mando el Gobierno actual gestionando el Covid y lo que queda de economía  es que si estuviera el del otro color habria, por lo menos, manifestaciones diarias.
#107999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También MR subió un año de 52% al 56% las de viudedad y al año siguiente del 56% a 60%, pero como si nada. Si ese hombre en el “pruses” los pone encima de la mesa, hay MR hasta el 2050.
#108000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te recuerdo la que se monto con el ebola porque se infecto una enfermera, creo recordar que pidieron la dimision de rajoy. Por no hablar de las manifestaciones que se hicieron porque se ordeno sacrificar al perro. 

La doble vara de medir que hay en este país junto al grado de cinismo y tragaderas es impresionante.

Un dia se despierta uno y escucha de la mano del VICEPRESIDENTE de un pais, que no vivimos en una democracia.
Se habla de...