Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.613 / 18.913
#108897

Re: Inflación

Me conformaría con que los hombre de negro fiscalicen e impidan que parte de esa pasta sirva para financiar las redes clientelares del gobierno, las concubinas de Iglesias y la cuidadora (funcionaria nivel 30) de su prole.
#108898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace poco pedi varios presupuestos para la reforma integral de un piso de 85m2 útiles en A Coruña.  3 dormitorios y 2 baños. Reformar la cocina tirando un tabique, los 2 baños, cambiar puertas, cambiar ventanas por oscilobatientes climalit, cambiar tuberias, poner suelo laminado, pintar...algo de electricidad. Tabiquería salvo  un tabique de la cocina no hacia falta tocarla. 

550 euros m2 aproximadamente. Buscando bien se podía hacer por un poco menos. 
#108899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas manera el cambio euro dólar nos está poniendo las cosas difíciles. Yo puse mi primer granito en BRK a 180 dólares y el jodido cambio me está anulando parte de las plusvalías. 
#108900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a la pregunta, porque no lo tienen ni en ING, ni degiro ni Mynvestor. En estos dos últimos he consultado si lo pueden incorporar para comprarlo. En respuesta, Degiro me informa:
En caso de no tener un producto en nuestra plataforma puede solicitar la inclusión del mismo si nos aporta unos datos. Para ello necesitamos que nos especifique:

- Nombre oficial del producto
- ISIN del producto
- Ticker
- Bolsa en la que cotiza
También es necesario que aporte el link KID en español o al KIID en inglés de la página web del emisor oficial, como indica la normativa MIFID ll de la UE.

 
No obstante, tenga en cuenta que no todos los ETFs producen la documentación necesaria para ser comercializados en la UE por lo que es posible que no se podamos proceder a incluirlo, por ejemplo, los ETFs de ARK de USA.
Voy a ver si me pongo a ello
#108901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hará unos 15 años reformé un local destinado a hostelería, ya con decorador (bastante reputado en mi ciudad por aquel entonces). 1000 euros/m2 (sin maquinaria), pero es que  las reformas de hostelería son carísimas (insonorización, aires acondicionados, madera...) y no hay límite (ejemplo el Amazónico en Madrid que ha debido costar un pastizal, o el StreetXo de Londres de D. Muñoz)

Hablo de antes de estallar la burbuja, cuando costaba un cojón encontrar empresas de reformas. Ahora no sé como estará la cosa.

Ahora en mi ciudad hay una empresa que lleva años haciendo buena parte de las reformas de locales y viviendas. Buena relacion calidad  precio sin rompederos de cabeza. Desarrolla, se llama. Desconozco si trabaja en el resto de España.
#108902

Re: Seguimiento Carteras

Yo tambien google  Sheets, a partir de una tabla fantastica que encontre aqui:

https://investmentmoats.com/stock-market-commentary/portfolio-management/introducing-our-free-stock-portfolio-tracker-spreadsheet/

La tengo muy currada, adaptada al sistema decimal europeo (por defecto viene para USA), y con muchos scripts y funciones googlefinances que se pueden encontrar aqui:

https://support.google.com/docs/answer/3093281?hl=es
#108904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Materias primas volando!!!
El otro día comentamos Alphamin. El subyacente  está apretando de lo lindo está mañana. Desde abril ha doblado   
Se habla de...