Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.569 / 18.916
#108545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el mercado tambien sabe anticiparse y leer el ciclo, si han sido capaces de leer a Apple y Amazon hace 10 años, pues lo seran con esto,

Por tanto, yo veo que se esta descartando un buen arreon de mmpp. 

Pero, todavia las cotizaciones de las empresas no creo que lo hayan descontado del todo... se necesita esas MMPP altas durante un tiempo para que la P&L se note bien y haya “confianza” ya que vienen de AK terribles y letargos de varios años

Aun debe tirar mucho mas... y sin tener en cuenta la inflacion 


#108546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me digas que somos paisanos 😊👍
El día de hoy aquí ha sido glorioso, de andar en mangas de camisa y picar el sol mientras caían unas birras, y con la perspectiva de que mañana se puede salir a pasear al campo
#108548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500 ¿No era usted el que llevaba Pershing? La he empezado a mirar y de momento no hay por donde cogerla. ¿En qué se basa para decidir si es compra o no? He echado un vistazo al descuento respecto al valor neto de los activos y este tio hace cosas raras...Allá por 2017 con un 15% (números gordos) de descuento con le daba a recomprar y en 2019 ya empezaba en el 40%.
Recuerdo que @emerito-quintana-pelayo tenía un tweet en el que preguntaba a partir de que descuento respecto al valor neto empezarías a comprar....Yo creo que no lo sabe ni Ackman y que si tiene autorizada recompras pues recompra a lo que esten...La otra opción es que recompren en función del valor "objetivo" que Ackman le de al fondo y que el descuento respecto al valor neto se lo pase por el forro (que me da que es lo que hace).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Sevilla capital :). 

¡El Domingo a pilotar un rato!
#108550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la compre en ing
#108551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quiere le paso el contacto por privado,
#108552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.vaneck.com/es/en/etf/equity/hap/portfolio-analytics/

Este es. Es un poco más diversificado. Invierte en todo tipo de mmpp y recursos naturales (materiales industriales, oil, gas, agricultura, agua, renovables, etc.), tanto en productores como en empresas relacionadas con su distribución. Son más de 300 posiciones. Llevo poco, la principal posición la tengo en Az.
Se habla de...