Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.187 / 18.916
#105489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso ya lo sé velaz, es evidente que el tamaño dificulta, lo hemos hablado muchas veces...pero uno debería de pagar por resultados.
#105490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso, si la recompensa compensa, valga la redundancia, el riesgo, adelante. Cuando caiga el cepo, que pille las manos a los menos posibles.
#105491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte que es fácil para un inversor individual mover 10 mil por ej., pero andar exponiendo 400-500 mil eur no es tan fácil y mucho menos seguro. Ya me parece un auténtico disparate la cartera de cobas y Az como para invertir esas cantidades, como para jugarnos nuestro patrimonio en empresas casi en la quiebra manipuladas por cientos de chavales.

Eso no quita que la próxima vez que diga algo como lo de gevo le eche cuenta y le meta 20 mil eurillos jajaja

Voy a seguir con mis Rig hasta hacerles al menos un 300% y a ver si le acompañan alguna que otra similar. Podríamos crear un grupo solo para estas cosas, al final da resultado.


#105492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy todo oídos, ve mirando alguna otra, como la que le comenté la semana pasada XSPA, que ya va camino de hacerse un 100% y metámosle algo. Máximo 10mil.
#105493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je totalmente cierto, Pero tb es cierta una cosa, lamentamos más lo que no hacemos que lo que hacemos.

Tal cual has dicho es lo que estoy haciendo. Un 4-5% en acciones de estas y fuera asunto resuelto.

Gracias siempre por vuestros consejos, yo lo que deseo es que ganeis pasta
#105494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he metido en esas que te he comentado☺ si quieres gastar 10.000 que ya está bien ( Yo lo dejaría en 5000).. Yo repartirá en 10-15.
Metería a las renovables como te dije.
Alguna driller. ( Yo tengo borr)
Alguna therapeutics ( las que te comenté)
Algo de automatización 
Je je top penny stocks 2021 en Google, reddit 
Y dejarlas correr que actúen como bloque.
Porque no sabes lo que pasar.
Yo dejaría un 4-5% de la cartera nunca más de 10% quitarme el gusanillo...

#105495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que veo Virgin Galactic o Koss y flipo, pero a ver, hay niveles, no es lo mismo meterle pasta a este circo de tu curro, dinero ahorrado ganado con el sudor de tu frente en tu trabajo u opción A, que un dinero de beneficios que has sacado de operaciones que hiciste en tu tiempo de hobby inversión especulación. y no es lo mismo meterle 500 que 10.000€.

Si le metes poco con el dinero ganado en el segundo caso me parece perfecto, sales del antojo, si le metes mucha pasta me parece una temeridad, y si le metes ese mucho con el dinero de la opción A o de un crédito, directamente es que estás chalao o no entiendes de qué va esto.
#105496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo mínimo suelo meterles 6-10Mil. Para menos salgo en bici :).
Se habla de...