Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.645 / 18.911
#109153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

About Technip Energies

Technip Energies is a leading Engineering & Technology company for the energy transition, with leadership positions in LNG, hydrogen and ethylene as well as growing market positions in blue and green hydrogen, sustainable chemistry and CO2 management. The company benefits from its robust project delivery model supported by extensive technology, products and services offering.



#109154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo gestionan la chicharrada?

Quiero decir...Yo llevo un 8% de beneficio aprox con mis Berkshire pero cómo tengo bastante pues sale un dinerillo. Pero si me diese por invertir en un chicharro pues no metería ni la 1/4 parte de lo que tengo en Berkshire con lo que para sacar el mismo dinero tendría que hacerme 4 veces más de rentabilidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestra aliada NFE parece que retoma en Febrero su espectacular trayectoria, brevemente interrumpida en la segunda mitad del mes de Enero. ¡qué importante es ello! 
#109156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon¿Cuando decias que habia dicho el CEO de ARLP de hablar sobre la posible reinstauracion del dividendo? Gracias
#109157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ence rompiendo los 4€.....   aun sigo mirando para empresas nacionales..
#109158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tgp en maximos anuales con una m...de volumen
#109159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes poner el filing?
#109160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí una empresa con  futuro en España es Telefónica. Evidentemente, el tiempo me quitará la razón, pero se me hace incomprensible que en los próximos años no sea multibagger, independientemente de la deuda, de la divisa, del CEO, de los continentes, de los contenidos, de bla bla bla.
Que una empresa  del sector que está marcando el presente y marcará el futuro, posicionada en España, América Latina, Inglaterra y Alemania no sea ganadora, me parecería increíble.
Pero claro, si se ve la cotización en los últimos 15 años, uno se deprime y se pone en lo peor.       
Se habla de...