Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.562 / 18.922
#108489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos estamos malacostumbrando, ultimamente, raro es el dia que alguna o varias de las que llevamos, no haga dos digitos, hasta TGP se esta levantado de la cama. El camino ha sido durisimo, pero merece la pena. Como siga esto asi, me voy a Andorra con los youtubers :) .
#108490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buen día de sol ya hoy :). Al menos en Sevilla :). Hacia meses que no salia con amigos a comer, al final el tema que mas sale las inversiones, ¡no puede ser! :):

Anda,  a ver que os parecen estas:

Re to eco solutions inc
South jersey Industries INC
South Gas Holdings INC

A primera vista, de moda y baratas por per.
#108491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuesta trabajo compartir con alguien que no esta en la materia estas experiencias, algunos lo ven inmoral.
#108492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que para el grupo seria beneficioso, no tiene ningún sentido tener varias cotizadas, además reduciría costes. Yo le cambiaria hasta el nombre

TK GREEN Energy 
#108493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo mucho. Sé  que su valor creo que andaba sobre 30 o 35$, pero viendo el gráfico a 21$ las soltaría, y a otra cosa.
#108494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi primera entrada fue a 2.69, luego sobre 2 algo y lo último a 2.485 y 2.49 el otro día.

Aquí que nadie abandone el barco hasta los 10 mínimo, Habrá corrección, esto es una locura, pero guardad liquidez para cargar mas. 
#108495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha costado decidirme, pero he vendido toda la posición hoy en 5 tramos desde 4,15 a 4,72

#108496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pensado lo mismo hoy, va a ser duro volver a la realidad cuando la musica deje de sonar.
Ya me creo warren buffet... esto no es bueno jajajaja

PD. He vuelto a comprar mis denison mines con casi un 30 % de descuento
Se habla de...