Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.534 / 18.914
#108265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué tienen como benchmark el " MSCI Europe Total Return Net "? ¿Eso es un poco trampa no? Claro que queda mejor estar 50 puntos por debajo del índice que estar 70 si fuera World. Pero lo que no entiendo es como se permite.
#108266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Silver
Por lo que le llevo leyendo ya he comprobado que nunca hace el indio. Respecto a Paladin la tengo en Australia, en este mercado hay liquidez. Suele mover de media 10M de acciones, aunque como puede comprobar anoche (para nosotros) apenas movio 5M. Como detalle comentar que mi primera compra fue un paquete de 400k acciones (lo puse a un precio limitado, podria haberlo hecho mejor, trasnochar y ahorrar unos cientos de euros logrando arañar 0,2/0,3 centimos por accion pero nunca se sabe, a posteriori es facil de ver aunque a largo plazo lo considero insignificante) y se me hizo esa misma noche. 
Saludos
#108267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road, pasete por el foro de repsol que he contestado a un compañero del foro sobre las razonoes que han dado en el plan estrategico de repsol y la venta de renovables y las razones que doy yo opinando con argumentos , desde mi punto de vista la "invalidez analitica para mi" de los puntos que dinero en la junta. 

para saber que opinas al respecto. (lee mi mensaje full) 

dos criterios mejor que uno. 
#108268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque si ponen el World, dan demasiadas pistas de negocio de las comisiones... y ya les costaria un poco mas comprarse el ferrari y el yate a la jubilacion. 
#108269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#108271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • Denison Mines (NYSEMKT:DNN) -1.1% pre-market after entering into an agreement with underwriters to purchase nearly 27.5M common units on a bought deal basis, at US$0.91/share, for ~$25M in gross proceeds.
  • Denison also grants the underwriters an option to purchase up to an additional 4.12M common units.
  • The company also prices a flow-through placement of more than 5.9M shares at C$1.35 per flow-through share, for ~C$8M in gross proceeds.
  • Denison says it plans to use the proceeds of the offering to fund evaluation and environmental assessment activities on the Wheeler River uranium project, including the proposed Phoenix in-situ recovery uranium mining operation.

Yo entiendo que están ampliando capital. Y sube un 20%? Ya hicieron otra ampliación hace no mucho, creo que principios de Octubre.

#108272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto. Eso le estaba comentando a mi mujer, que si no era hora de cambiar las ganancias de Tk /RIG por un SLK, que si no se me estaba yendo la cabeza :(. 

Opino como la mayoría, estas subidas no son sostenibles. Son una locura, el único que parece tener los pies en la tierra es el IBEX. 
Se habla de...