Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.579 / 18.914
#108625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre vuelve un grande del foro...!!!
Sosayuso ¿qué esperas del incremento del div de TGP?
#108626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le den por culo al VL ...... bueno no tanto: que suban el concentrados de una puta vez.

Siento verguenza que estemos en una fase de especulación desmedida en la que sube cualquier cosa que tenga cotización y tengamos al concentrados en 50 puntos !!!!.

Deben estar haciendo mal hasta el tradeo de la cartera.

Freedom is driven by determination

#108628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que ser prudente, el mercado tal y como esta te hace confundir la excelencia con lo vulgar... por tanto cabalgar las aguas actualmente requiere mucho cuidado y paciencia. 

No soy partidario de la liquidez extrema, pero cuando mas dinero se hace es cuando todo cae a plomo y se dispone de liquidez. 

No olvides eso , al menos es doonde mas dinero he ganado, y doonde mas dinero he perdido ha sido comprar lo vulgar solo porque esta barato en un mundo que me parece caro. tampoco olvidare eso. 
#108629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quizas te de buena revalorizacion en 1q21 

Es una pena que azvalor no tenga su version concentrada, ojito si la tuviesen.... podria estar en 150 ahora mismo... imagina el 25% en cameco, el 25% en cobre, el 25% en petroleo y 25%en gas, en el ultimo medio año hasta ahora, en 6 - 8 empresas. 


#108630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia está en tener a un gestor de "esta generación" en vez de tener dinosaurios de épocas pasadas que no entienden el mercado actual ni se molestan en entenderlo. Creen que tienen la verdad absoluta.

Para muestra, el comentario de Pagamé acerca de Facebook y sus hijos....

El mundo avanza y cambia muy rápido y los dinosaurios no son capaces de adaptarse a ese cambio.
#108631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que manda huevos es que cuando estoy más seguro de la empresa de cara a los próximos años, he vendido todo. Creo que hay una sobrecompra brutal en zona de resistencia, me la he jugado para intentar entrar a un precio inferior al que lo tenía. 
#108632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que tanto sea eso... mira a alvaro con azvalor.. 106 a 110 VL ya en FEB 21 con la pandemia que ha caido y demas cosas.... si.. es una mierda que no esta supera ni la inflacion desde 2015 hasta ahora.,... 

Pero quien hubiese hecho una buena aportacion alla por abril y demas, a 59 VL ... ya estamos hablando de estar sacando un VL medio del 80 o menos, y eso te daria casi un 30% o mas, durante 5 años que bueno... algo es algo. 

Todo eso tambien se puede evitar por ejemplo con liquidez. probablemente los VL de Azvalor estarian yapor 150 o 180 VL si tuviesen liquidez holgada... la gestion personal difiera de la profesional ... en un fondo la liquidez es diferente que a nivel personal... 

De autogestionar alvaro y fernando su propio dinero seguramente hubiese pasado las caidas de marzo con una liquidez personal del 20 al  40% ... y hubiesen metido todo en ese momento sacando realmente enormes rentabilidades.. 

Si la mayoria del foro ha ido con liquidez a marzo de forma personal, seguramente  de forma personal, los gestores tambien. 
Se habla de...