Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.559 / 18.914
#108465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Triton, la empresa de alquiler de contenedores beneficiada en esto. Dará resultados próximo martes, aunque me temo que ya están descontando.
#108466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho más y a 2,13 chf de media ....

Freedom is driven by determination

#108467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recompra acciones del 10% del capital del banco y luego las amortizara... dice no a comprar a Sabadell y hacer una fusion que genere dinero sobretodo a la directiva.... se recorta un 44% el sueldo de 2020 por causa de la pandemia....

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11046275/02/21/El-presidente-de-BBVA-Carlos-Torres-cobro-405-millones-en-2020-un-44-menos-por-la-pandemia.html

Sin duda, eso da mucha mas seguridad a los inversores en ese banco que lo que podrian dar el resto de banqueros...

A ver si aprenden algunos gestores... sobretodo con la reduccion del sueldo.

@roadtofreedom @broker2022 - bbva 

empieza a parecer a una futura gestion de exito. 
#108468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@corso1982
¿Sabe una cosa? He hecho unos ajustes en lo ya invertido en mi cartera puffistica y ahora lo que más pesa son las materias primas y mis Berkshire. No descarto vender un fondo razonablemente bueno (semi-puffista) en ganancias y mi pequeña posición en REIT en pérdidas y elevar la concentración en materias primas o el puffista original. No les doy ni 1 día más de 5 años de folleto y suscribí hace 3 y medio aprox. Puffo o gloria.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#108470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El BBVA me parece escandalosamente sobrevalorado.

No tiene más que amenazas.

Y los resultados, los que publica anualmente, han bajado un escalón que no van a poder recuperar.

No me acerco ni con un palo de 5 metros.

Freedom is driven by determination

#108471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se puede saber qué ajustes? No te veo soltando pagando comisiones a Goodman. Yo realmente no concibo que no suban las mmpp todavía más. Hay que limpiar deuda pública y para eso hay que echar más leña al fuego. La crisis no acaba de pasar y los políticos de Europa y EEUU van a seguir dando pagas sine die. Pagas estatales + pandemia = ahorro esperando en toriles cual victorino.

#108472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí es el mejor banco Español sin duda. Y creo que vale entre 5 y 6 euros. Pero el otro día entre 4.38 y 4.39 decidimos soltar la posición, y estar a la espera. Creo que la zona de 3 euros es muy probable que vuelva a visitarla, y ahí habrá que volver a valorar el asunto. Había mucho dinero en juego, y creo que es mejor retirarse.
Sigo en Santander, tema que no me agrada, pero va más retrasado que Bbva.
Se habla de...