Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.563 / 18.914
#108497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he vendido mis calls. Las acciones las mantengo hasta que el oil toque el cielo
#108498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así. Depende del canje. Me gustaría saber los precios a los que la lleva Resolute Investments. La clave de una fusión estaría en el canje.
También te digo que hasta que no suelten los fpso es mezclar lo bueno con lo pésimo.
#108499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy comentaba con los amigos sus avances con ejemplos jajaja, no me atrevía a decir los mios :(.

La duda va a ser cuando salirse, me esta pasando con RIG también. Hasta con los bonos. Casi un 25% en menos de un año, una locura. Si creo que vendrá corrección como he hecho siempre me digo, ¿A que esperas? SAL Pero por otro lado, con la velocidad que va todo, trae mas cuenta tener reservas de liquidez y mantener. A fin de cuentas ya vimos el fango y para mi fue harina :). 
#108500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no te creas que no le doy vueltas a lo de los chicharros, el problema es que es demasiado lento pero si pillas un valor calentito te puedes sacar todo el año y comparado con la Cuoba, 20 años, jjj

Querías algo concreto?
#108501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂
Que fuerte! 
Seguro que Road tiene un plan B....y si le falla el furgón de Prosegur tendrá preparado el de Securitas!!! 
#108502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vengo desde un -90% que se dice pronto. Las primeras compras que hice en su momento me han lastrado bastante. Me la juego para intentar recomprar abajo. Si no sale bien, le he hecho un +20% Toda mi inversión estaba aquí
#108503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De buena ganas mantendría en el tiempo, me pregunto como podrán transformar el negocio en el futuro, ahí esta la cuestión.

Si tiene ocasión échele por favor un vistazo a las acciones que he comentado mas arriba.

Hoy con un amigo he estado viendo como opera con las criptos también, la verdad es que molan mucho :). 

Por cierto tremendo el petróleo. La inflación va a estar disparada en meses, deberán hacer buen maquillaje, los felices años 20 van a llegar.
#108504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he traspasado fondos growth. En toda la chicharrada que llevamos en cartera espero que la fiesta no haya hecho más que empezar. Ojalá sepa aguantarlas y no me acojone en las correcciones, que las habrá, o en las subidas verticales que me entran ganas de vender, mi opinión es que deberían quedar años de recorrido, con tropezones.

De momento los rendimientos de este mes y medio son una locura, algo insostenible. 
Se habla de...