Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.518 / 18.914
#108137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general estoy de acuerdo en que dentro de unos meses podemos llegar al escenario que comentó antes:

"Cuando llegue inflación, si lo hace con tasas reales por encima del 3%, habrá que retirar estímulos y va implicar una caída masiva del precio de los bonos y también de las acciones."

Tendría sentido posicionarse en corto en Bonos de 20 o 30 años, para aprovechar la caída del precio de los bonos:



De hecho, ya llevan cayendo un tiempo.
#108138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me resulta extraño que los cortos hayan decidido quedarse dentro de la acción sabiendo que mañana hay una decisión importante.

Podría ser que mañana sólo se sentencie al fulano que hizo el tema de las comisiones y la SFO diga que continuará investigando a Petrofac. Ya sería la hostia decir esto después de 4 años de investigación.

En fin, esta acción no vale 120 peniques cuando todo su sector ha recuperado un 100% y ahora tenemos la crudo en los 60$.

Fingers crossed

Freedom is driven by determination

#108139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si son penosos con el uranio en AZ
#108140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo mucho que vaya a ocurrir lo que está entrecomillado.

Desde un punto de vista estratégico no encaja con lo que ya sabemos que es una verdad absoluta para la FED: por nada van a dejar que se desinfle el "efecto riqueza" basado en las cotizaciones bursátiles.

Por otra parte, la economía mundial es netamente deflacionaria. Esto no cambia de uno para otro. Tengo muy claro que la inflación no se va a disparar a niveles desproporcionados por el efecto escrito en la frase anterior. Pero también tengo claro que los estímulos han sido tan salvajes que van a ocasionar una inflación moderada (3%-4%) durante un tiempo, tal vez varios años.

Y lo verdaderamente importante es que la FED ya ha comunicado que va a dejar correr la inflación sin elevar los tipos de interés en sus primeras etapas ....... en román paladín que van a permitir inflación y que no van a tocar los tipos de interés para no perjudicar ni a los mercados financieros ni a los servicios de la deuda de los estados.

Robo vía inflación.

Al menos nos lo han dicho antes de tiempo.

Freedom is driven by determination

#108141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te va a gustar, sobre el minuto 15 comparan Fairfax India con Berkshire.
#108142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La querida INSW vuelve a tantear la zona de resistencia en la que ha topado últimamente, esperemos que esta vez consiga una salida al alza que corrobore la tesis que alguna vez nos han explicado desde Cobas

#108143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos tienen menos credibilidad que Poli Diaz dando charlas en Proyecto Hombre.

Warren Puffos y El PuffoMonagillo han demostrado no servir ni para cazar lagartijas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no viene a cuento, pero creo q os gustará este link. tiene cierta importancia:

en.wikipedia.org/wiki/Masculism

-- saludos y ya m contareis --
Se habla de...