Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.264 / 18.912
#98105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente si alguien me viene a ofrecer depositos al 5% en Euros, ten cuidado por si es estafa madoff. 

en 2006 - 2011 hicieron lo mismo con depositos al 8-9-10% , como nueva rumasa y demas.. 
#98106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí, desde luego. Todavía recuerdo lo de las barricas de vino como garantía xD
#98107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye con la cantidad brutal de pasta que estan imprimiendo, porque narices no hay inflacion ? alguna idea ?
#98108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no tengo ni idea. Mis conocimientos sobre ello, son escasos.

En todo caso, supongo que para que hubiera inflación debería haber gasto...y para que haya gasto real el dinero tiene que llegar a "las personas". Yo solo se que mi salario no se ha movido en 4 años y que tampoco se va a mover en los próximos 6, con lo cual intento gastar lo mismo o menos. 

Y como el mío, el de mis compañeros. 
#98110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, es que quizás el problema parte de nuestra filosofía de querer ganar bien y gastar poco. Me explico:

Si nuestros salarios fueran más generosos, deberíamos decantarnos por comprar más productos locales, aunque sean más caros. Pero esto no suele ser así. Ganamos más, pero queremos poder comprar más cosas, con lo que seguimos optando por lo barato.

Pongo un ejemplo real. Esta semana colgué en Twitter unas fotos de cosas que la marca BRAVA Fabrics había sacado con diseños de Doraemon (para adultos). Es una empresa con sede en Barcelona, que fabrica en España y Portugal y tiene un planteamiento "ético" de la producción. Y además fabrica con buena calidad (confieso que tengo 3 acciones y media de la empresa).

Pues un conocido, que es médico y debe doblarme el sueldo y que además filosóficamente es lo que llamaríamos "progresista" me dice...están muy chulas...pero esos precios...
Esos precios es que una camisa cuesta 90€ y un jersey de lana merino unos 100.
Le contesté que claro...si queremos que las cosas no sean de países lejanos y hechas bien, pues obviamente los precios no son de Inditex...donde te puedes comprar camisas en el Lefties por 15€.

No nos engañemos, somos un país de pobres y de tacaños. 
#98112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta nómina Bankinter, máximo 5000 euros
Cuenta nómina Bankinter, máximo 5000 euros
Se habla de...