Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.519 / 18.913
#108145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy NAK +25%,  +155% en un mes  🤦
Tiene su propio subforo en reddit pumpeandola:   https://www.reddit.com/r/nak/
#108146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me lo recuerdes 🤣
No sólo esa, alguno os da por mirar lo que os voy poniendo?
Pero alguien pierde en este loco mercado?

Nak terminarán por darle los permisos. Está claro, hoy me lo comentaban. Con la cantidad de cobre que se necesita para los electrodomésticos car, van a dejar de explotar aquello, El Sr. Biden porros como buen republicano hará lo contrario a lo que promete.

Por cierto, las Sundial ya de locos.😅
#108147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como mi mayor posición es en el crédito, mañana tendré charla con el gestor. 

Entran ganas de venderlo todo, y solo especular con los beneficios del 2020. 

Si fuésemos constructivos tendríamos un subforo en reddit. 
#108148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es jodido ver a todo el mercado despendolado y TGP atrapada en niveles vergonzosos en 12$. Y de TK podríamos decir lo mismo.

El underperformance es brutal, difícil de asimilar.

Hasta Scorpio Tankers con una deuda que asusta está goleando a TNK. Tal vez con cierto motivo pero el abuso ya es una paliza.

La diferencia está en que hay directivos que especulan y rajan para calentar y promocionar sus acciones. Y hay otros que se lo llevan calentito por otra parte y no hacen ningún apoyo a sus acciones.

Comienzo a pensar que estamos haciendo el tolai.

Freedom is driven by determination

#108149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha hecho una W perfecta, expectante estoy...
#108150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero vamos a ver...Para que yo lo entienda...

¿Usted llama y pregunta por el Capitan Pescanova, por el El Rey de la Gómina y por su aprendiz Rodolfo Langostino y le pasan con ellos?

Yo pensaba que los gestores estaban en sus lares, sin bloomberg y sin ruido externo, y ahora va a resultar que están de telefonistas.

¿Con qué gestores habla?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, 
llevo mucho tiempo por aquí aunque haga mucho que no escribo, llevo años en Cobas en Iberia e Internacional donde pierdo como un 30%... en AZ Int por fin estoy en break even.
El tema es que estoy pensando en mover casi todo a AZ, parece que su tesis funciona mejor, ha recuperado desde mínimos bastante y parece que el momento de las mmpp se acerca si no está ya aquí.
El tema es que leyéndoos, encuentro información que me confunde, por una parte en contra de AZ, que si no han gestionado bien el uranio, que si venden muy pronto... por otra, que si puede ser el momento de los barcos (Cobas)... asi, que aún me está costando más tomar la decisión.
Alguien puede aportar algo que me ayude a decidirme?... por supuesto sé que la decisión es mía, pero aquí hay gente que sabe mucho más que yo y me puedo orientar.
Gracias por adelantado y saludos
#108152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Uranio, azvalor ha ganado una fortuna.

Freedom is driven by determination

Se habla de...