Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.527 / 18.922
#108210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paladin mejor en Australia. De las australianas y canadienses que lleva @piterloskot es la que más capitaliza así que cuando quieras salir estás bien!


#108211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mapfre reduce el dividendo

El Consejo de Administración de Mapfre  ha acordado proponer a la junta general de accionistas un dividendo complementario a los resultados del ejercicio 2020 de 7,5 céntimos de euro brutos por acción.

Esta propuesta, que supone una reducción de un céntimo respecto al complementario pagado el año anterior.

Según ha indicado la compañía, esta es “una decisión fundamentada en un análisis exhaustivo y reflexivo de la situación de Mapfre y las incertidumbres producidas por la pandemia, no compromete su solvencia futura ni la protección de los intereses de los asegurados, y se hace en el contexto de las recomendaciones de los supervisores sobre esta materia”.

El dividendo total con cargo a los resultados del ejercicio 2020 asciende a 12,5 céntimos de euro brutos por acción, lo que supone un pay out del 73,1%.

#108212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atalaya Mining subiendo un 6% en la primera media hora llegando a 319$

Un 20% Mensual.

Y en marzo estaba en 77....
#108213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también creo que es una buena noticia a pesar del precio. Como comentaba estos días tenía curiosidad por ver como estaba el mercado para este tipo de activos y es lo que me temía. También es curioso por la edad, no son tan viejos como otros de la flota, pero lo de siempre... ahora mismo dame barcos viejos o nuevos, lo peor estos 2006-2012.

Todo lo que sea soltar este tipo de activos bienvenido sea, no creo que haya mucha demanda, en lo que utilicen el cash bien estará. Si es en un dividendo extraordinario mejor 😂
#108214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por 16 millones cada barco, no está mal no?
#108215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de precios no controlo, me guío por los comentarios que veo de la gente que controla en twitter y los que tienen acceso a VesselsValue, Poten... En este caso según dicen ni bien ni mal según el precio que tienen ellos en su BBDD. Seguro que Jorge te puede dar números sobra valoraciones de barcos

Estos barcos ahora mismo son los peores para tener como bien dice Jorge. Los nuevos tienen premium y tienen futuro, pero los viejos son igual que los medioviejos: nadie los quiere. Con la diferencia que los medioviejos aún pueden no estar amortizados... Así que si consigues venderlo medio bien, te quitas un muerto de en medio. O así lo veo yo...
#108216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suyo es comprarla en Australia como te han comentado pero tienes el problema del horario.

Yo la llevo en Frankfurt y para la cifra que comentas hay liquidez si asumes que te toca comerte una horquilla de un 5% aproximadamente, salvo que tengas mucha suerte.

Para mi no hay problema en esto. En este tipo de acciones considero más importante acertar con la tesis que intentar comprar/vender a mejor precio y quedarse fuera.
Se habla de...