Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.163 / 18.914
#113297

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Una cosa es la banca y otra cosa son los empleados de banca que hay un mundo 😙

Podría extenderme enormemente sobre todo porque vengo de familias bancarias desde hace varias generaciones. Pero es viernes y ya voy con prisa ya que como acostumbro me está esperando ya mismo mis tapas en Triana 🤪👌 antes de que se acabe el mundo tal y como proclaman por aquí voy a intentar degustar la con la compañía de mi esposa y nuestras queridas bicis.

Por cierto orden de traspaso hacia azvalor realizada.
#113298

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

No hay que caer en el cronocentrismo y pensar que, como los próximos 20 años pintan bastos, pues la civilización occidental se va a hundir. 

Hay varias verdades:
- No se puede crecer ilimitadamente en un mundo con recursos finitos.
- En un mundo con recursos finitos, a más población, a menos tocamos.

Y por último, hace mucho que no hablamos de Juliana Analista Financeira do Brasil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113300

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

La luna está muy cerca...y Marte ya algo menos.  

Por otra lado el mundo occidental es un compendio de derroche energético y material. Debe cambiar!!

Al respecto vi ayer lo que el Sr. Leopoldo de Bélgica realizó sobre el Congo. Lamentable. Opino que Bélgica debería actualmente pagar por ello. 
#113301

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Pues, la verdad, es que conozco bastantes pasajes de la Historia, es más escrito sobre ellos en lugares especializados. Lo que tiene su "miga" es que has tocado uno al que he dedicado muchas décadas a estudiar y sigo haciéndolo.

Desde luego que hay mucha oscuridad en determinados períodos de la Edad Media, incluidos aquellos que creemos conocer y aquí me estoy refiriendo a la gente que está especializada en el tema.

Bien, hablas de la desaparición del Imperio Romano e imagino que te refieres al Occidental, pues tampoco fue cómo pareces apuntar. De hecho, Justiniano, el emperador bizantino, recuperó buena parte de lo que se perdió durante las invasiones bárbaras, incluyendo toda Italia, el Sur de España y todo el Norte de África. Con el tiempo, perderían nuevamente parte del territorio europeo, aunque hay lo que se conoce como la segunda dominación bizantina en Italia y que incluye el período 867-1071 y de la que te podría innumerables detalles.

En fin, lo dejo aquí porque este tema me gusta debatirlo con gente que realmente sabe.

Saludos.
#113302

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Crecer no significa ineludiblemente consumir recursos finitos.
#113303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Alguien ha sabido algo de los derechos de paladín.
Esto es lo que me contestan en degiro:

Por norma general, este tipo de acciones corporativas se completan a través de la dirección de mail [email protected] sin embargo, puede que se haga a través de la plataforma.

Tan pronto como sea posible adjuntaremos el detalle de la acción corporativa, así como las fechas de corte y las instrucciones para acudir.

Igualmente tenga en cuenta que puede localizar por adelantado los detalles en la web de la empresa emisora o la bolsa en la que cotice para tener mas tiempo para poder reflexionar la decisión que más le convenga.

#113304

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Aquí me pierdo a menos que te quieras referir a renovables y tal.
Yo no soy un entendido en la materia pero hay cosas que son obvias. Los recursos de los que disponemos son los que son y dan para lo que dan. No se puede imprimir petróleo, ni cobre, ni las gambas del Comisionador Maximus (Señor De Pájaro).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024