Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.401 / 18.916
#75201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PD.: Lo del cambio de cerradura me refería a estar pendientes que los Okupas salgan y entonces cambiarles la cerradura.
También me imagino que sabrán esto 
#75202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, pura especulación. La vivienda social debiera ser siempre del estado y en régimen de alquiler. Para siempre.

Freedom is driven by determination

#75203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto....

#75204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te mereces un monumento. 
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me he quedado alucinado cuando lo he visto. Aquí están bajando las entradas a hospitales pero cuanto tiempo llevamos encerrados??? Y siguen llegando infecciones secundarias, ahora mismo las infecciones familiares son tremendas debido al error de no testar contactos. Usa lleva hechos 2.5 millones de test frente a nuestros 350.000 . Ahí puede estar la diferencia  pues estan poniendo trataniento a gente al comenzar los sintomas , y no acaban ingresando pero no me creo que sea tan rápido el control, todavía tienen que llegar a lo peor.
#75206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es estados unidos, seguro que los medicamentos esos que anunciaron para combatir el virus, sus asegurdoras se lo habran hasta impuesto a los enfermos.. 

Es america, todo es posible. 
#75207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se le fue la mano y les tuvo que dar fuerte porque el tío al que sacó por la ventana no reaccionaba inicialmente.

Nunca sabes con quién te encuentras en la vida y este tío era un puto animal.

La pudo haber liado pero mira se salió con la suya.

Freedom is driven by determination

#75208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un problema de gestión, de previsión y de adaptabilidad a la realidad. Por ejemplo, la famosa hucha de las pensiones fue creada en el año 2000 y en principio tuvo superávit hasta a crisis, donde fue el dinero sobrante antes de que existiera la hucha, donde fue el dinero del 82 a 2000? Con ese dinero rentando y bien gestinada desde el principio daría para mucho más cuando el ciclo o la pirámide cambia, oscila, se invierte...
Para hacer posible un sistema de reparto eficiente la pensión debería ser mucho más flexible, si las cotizaciones, la demografía, el ciclo económico, etc es lo que te paga la pensión debes adaptarte a ello para no crear desajustes. Si lo que quiere es justicia e mejor sistema es el de capitalización.

Se habla de...