Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.517 / 18.914
#108129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo le he echado 7k a Petrofac en el último segundo, si no hay multa pues me echaré unas vistas desde el espacio, si hay multa espero que el mercado no exagere a la baja y veo muy poco probable una AK. 

Además creo que Petrofac ya han descontado bastante lo que la pueda pasar mañana.

Y a los cortos que los den...... a lo #wallstreetbet   xD
#108130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider
Fíjese que maravilla:

Con 90 años y dando el callo por sus accionistas. Sin pasarse veranos estupendos, sin pensar en coger el dinero para gastarselo en comer gambas y con un salario de risa.
Los Wall Street Boys Balius patrios han cogido todo lo peor de Wall Street y muy poco de lo bueno (desafortunadamente para sus clientes).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Silver, respecto a soltar lastre es imposible de comprar en minimos y vender en maximos y yo no podre hacer ni lo uno ni lo otro, habra algun genio que lo haga pero yo seguro que no. Ya tengo unas pautas marcadas, siempre flexibles y ciñendome a las circunstancias de cada momento, y las ventas iran de manera progresiva segun vayamos avanzando en el ciclo. Aunque por ahora es muy muy pronto para hablar de ello...
Saludos
PD. Si por ejemplo hoy quisiera vender toda mi cartera no podria hacerlo en enCore y en Global si que podria aunque se notaria en la cotizacion, con Lotus mas de lo mismo. En todas las demas y con los volumenes que se ven si que podria salir de manera tranquila
#108132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corto en bonos 30 años ?
#108133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desarrolle si es tan amable por favor.

¿Y los bonos ligados a la inflación?

Por cierto hasta marzo 2022 Lagarde su señoría, ya ha advertido que estará comprando deuda. Tenemos tiempo pero la pegatina con el aviso ya la llevo en la frente.

Otra cosa, A LP los bonos al final han dado resultados parejos a la rta vble. ví una grafica el otro día que me dejo atónito.
#108134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Échele un vistazo a B&H en el rta fija solo cobran 0,65%.
#108135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bogle & Hold.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nadie se acuerda de esta empresa y hace 1 semana o dos, estaba en todos lados...


-84% desde maximos. 

Se habla de...