Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.507 / 18.916
#108049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emiliovictoria

Creo que era usted el que el otro día preguntaba por Enagas y le dije que yo me iba a esperar a que se confirmase el nuevo escamoche a las energéticas anunciado por el gobierno para sufragar las renovables.

Pues ahora se está dando algo muy parecido en Naturgy que quizá mire con cariño llegado el momento.

Una vez les van a torpedear la OPA, Naturgy se ha puesto a bajar. Entiendo que cuando se confirme se dará otro trastazo (grande o pequeño). Pues eso, que si los de la OPA decían que valia 22 pues ya con la resaca quizá la mire con cariño. Y si despues de eso se confirma el escamoche pues lo mismo se va bastante para abajo. No estaba en mis planes pero si se me ofrece en plan facilona lo mismo me tengo que desabrochar el cinto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se están poniendo las NAK en la preapertura !! +15%
Le meto, no le meto, le meto, no le meto, ...

#108051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de Cameco, inventario justisimo en una realidad de oferta muy fragil y restringida.
GAME OVER
#108052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya empresas puffisticas que me lleváis.
A ver si alguno descubre alguna en plan Coca-Cola que esté barata.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno resultados de Cameco!!



#108054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cariño: con usted me pasa casi lo mismo que con @enverto No sé si van o vienen.

¿Hay que comprar Uranio o venderlo? ¿Qué lleva en cartera?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ya ha salido el Ábalos confirmando que no van a retirar el cazo para llevarse su parte:


Ábalos defiende que el Gobierno "no puede quedar al margen" ante la opa sobre Naturgy


"No estoy promoviendo la intervención, pero si un cierto control de aquello que es estratégico", ha dicho el ministro de Transportes en una entrevista
#108056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto. Hay que mantener empresas patrias para garantizar las puertas giratorias,

A ver si nos deleitan pronto con el escamoche:

El Gobierno quiere repartir los 7.000 millones de euros anuales en ayudas para las renovables históricas entre todos los consumos energéticos, de modo que también se paguen al llenar el depósito del coche o en la calefacción
Las petroleras, las más perjudicadas
Por empresas, en función del actual reparto del FNEE, a Repsol le correspondería un 20% de los 7.000 millones, a Endesa un 13%, a Naturgy un 12,5%, a Cepsa un 11,5%, a Iberdrola un 8%, a BP un 6,5%, a Galp un 4,5% y el resto se repartiría en varios centenares de empresas, entre las que también estarán los agentes directos al mercado.
Se tramita de urgencia y podría entregar en virgor en 2021

Estos escamoches son muy ricos para considerar entrar recién se confirmen. Mientras tanto ni con un palo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...