Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.509 / 18.914
#108065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Traduce para los legos ¿ significa revulsivo al alza para los que llevamos uranio? Pq ayer energy y global acabaron en rojo con esa noticia no?
#108066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por su respuesta amigo Piter.
La culpa es mia por ser profano en su expertise.
Pero es que me cuesta profundizar en la materia ya que pienso lo mismo que dijo el Señor De Pájaro: una mina es un mentiroso al lado de un agujero.
De todas maneras, cuando el rio suena, agua lleva, y a usted le tengo por un forero serio al cual estimo.
Sin embargo, a otros foreros cómo el que cita no le tenía en mi lista premium pero viendo su comentario (no el suyo, sino el del que cita) le acabo de agregar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a lo que se refiere Zackary es a la frase final de GAME OVER. Esa frase por sí misma da a entender que en esa empresa, o en el uranio en general no hay nada que hacer y se va al abismo, cuando realmente la idea es la contraria.
#108068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre gente tan amable, permitidme hacer una reflexión en voz alta, que tiene ciertos elementos hipotéticos que no deben ser tomados como expectativas, ni incitación a nada.
Además pocos habrá que sepan, en carne propia, mejor que nosotros aquello de "rentabilidades pasadas, no aseguran rentabilidades futuras".
Pues bien y centrando el toro, hace unos pocos meses el Selección estaba unos puntos por debajo de 50 y hoy está en 75 (subida de 50%). Eso costó mucho.
Pues más va a costar de 75 a 100 (33.33%). Va a costar lustros.   
#108069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca se sabe no?
#108070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Global Atomic es una joya, un buy&hold de cajón, qué más da si sube un +10% o baja un -10% en un día, en los próximos dos años un multi-bagger., como @jorgevf, no voy a ser malo, pero si los de AZ conocieran  mejor la tesis de #uranium (y tuvieran convicción), habrían comprado Global Atomic, aunque supongo q estaban muy liados comprando cines belgas en plena pandemia, y vendiendo Nexgen q es otra joya....
#108071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, por ahí van los tiros.
Por cierto, si a alguien le interesa comentar algún detalle sobre Berkshire se lo responderé (en la medida de lo posible) con gusto. Aunque en líneas generales sospecho que aquí Berkshiire no interesa mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...