Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.474 / 18.916
#107785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las llevo a 2,54 . Quizás es mejor salirse y entrar en tgp. Por lo menos te van soltando el dividendo con la espera...

Y si no REE que se esta poniendo interesante, igual la vemos en mínimos de marzo del año pasado.
#107786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias @Roadtofreedom. Sí, había leído tu nota sobre Petrofac, muy útil. Sólo me pregunto por qué esperabas unos 300m de multa; yo indagué un poco en el caso y en casos anteriores pero no conseguí tener sensibilidad sobre el número. Lo que sí me parece es que si el roto es de 300m deberíamos estar bien aumentando posiciones antes del día D ... yo creo que voy a incrementar mañana y pasado 
#107787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es desquiciante, al menos el gráfico y el haber roto hoy el 3 da ciertas esperanzas en lo que pueda hacer de aquí a mediados de año, yo estoy deseando que llegue a 4,5 para ponerle el lazito y que les den por culo.
#107788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ing
#107789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con BRK podras hacerlo parecido al mercado, Buffett ha reconocido en multiples ocasiones que con su tamaño, ya es algo dificil. 
#107790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menosmal que AMG nos da una alegria, a 31 de diciembre pesaba cerca de un 2%. Imagino que para entonces, ya algo menos. Espero que al menos no se deshicieran  de ella.
#107791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto tienen pinta de ser otro pequeño calentón.. Si la hubieramos tradeado ya hubieramos sacado una pasta.

Me recuerda esto a lo de las fiestas, que se dice que hay que aguantar hasta el final ver si cae algo.

#107792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tan sencillo cómo que cualquier empresa salga ahora y diga: hemos pasado un 1% de la tesorería a Bitcoin.

Cómo a algunos de los chicos de Buffett les de por comprar Bitcoin la lian parda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...