Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.223 / 18.914
#97778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Reino Unido prohibirá la venta de vehículos diésel y gasolina en 2030

 


 
El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este martes que el Reino Unido prohibirá la venta de nuevos automóviles y furgonetas con motores diésel y gasolina a partir de 2030, diez años antes de lo que se preveía hasta ahora.


Los vehículos híbridos capaces de recorrer "distancias significativas sin emitir dióxido de carbono" continuarán a la venta hasta 2035, avanzó en un comunicado el Gobierno, que prevé invertir 1.300 millones de libras (1.450 millones de euros) en acelerar la expansión de puntos de recarga eléctricos.

La medida es parte de un plan medioambiental estratégico con el que Johnson quiere "crear y respaldar" 250.000 empleos en el Reino Unido, que el próximo año albergará en Glasgow la cumbre del clima COP26. 

#97779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como a Biden le de por hacer algo parecido en EEUU, podemos ver un crecimiento sin precedentes en Tesla y similares. 



Lástima que estas compañías siempre me las pierdo....
#97780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no te he entendido mal, operas en Bankinter con una cuenta en $; si no te están cobrando comisión por cambio de moneda en cada operación de bolsa, puede que hasta te salga mejor que DeGiro, que cobra un 0,1% por cambio, depende de lo que muevas en cada operación. 

Pero si te están clavando las comisiones "ocultas" por poco publicitadas de cambio de moneda, que en la mayoría de las entidades son un 0,5%, te estás dejando muchísimo más dinero en comisiones de lo que piensas.

#97781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero este tipo  cada dia me desconcierta mas....   pensandolo bien  en su pais si podria ser viable la electrificacion  tienen poco recorrido  en todos los sentidos , para la infraestructura y klms a recorrer por un vehiculo  ahi con uno de 500klm de autonomia  se apañan)

No se si alguien lo comento  , pero cada vez sospecho mas que la guerra contra el petroleo no viene por la contaminacion ,  si no el destino de sus beneficios   y el uso de estos ... y ahi lo dejo , si esto fuera asi como digo y cada vez mas   me parece una razon de peso ,  aun mas que la climatica ,  los pro-petroleo lo llevamos chungo... 
#97782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cada noticia y día que pasa, más me convezco que el pico de petróleo ya lo hemos pasado. Clarísimamente. 


El futuro es claramente eléctrico. Quien sepa hacer dinero en este momentum de mercado que lo aproveche.

Lo que yo no tengo nada claro es quien va a ser el ganador eléctrico en 2035.
#97783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de picos que comentas han coincidido con noticias (3D seismic survey, picos del oil) o presentaciones de resultados y fueron movimientos con el mercado cerrado, en muchos de ellos con volumenes mas de 3 veces la media diaria. O sea, alguien comprando todo lo que había, ayer otra vez volvió a haber mucho volumen con el mercado cerrado y en premarket seguro que también. Son volumenes considerables, en algunos casos 2% de la compañía. 

Después el mismo día en cuanto deja de haber volumen comprador se deshincha la cotización y en los casos que no, se va deshinchando a lo largo de los días. En estos picos suele entrar mucho trader de corto plazo. Al final es una microcap que se mueve con poco dinero, hay que ser consciente de que aquí hay mucha volatilidad y vivir tranquilo con ella. 
#97784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, los que lleváis el concentrados, ¿que VL tendrá aproximadamente ?

Pasadas muchas de las incertidumbres del mercado en general y de su cartera en particular, ¿Alguien piensa que puede ser buen momento ahora para subirse ?

Zack no cuenta, :).
Se habla de...