Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.463 / 18.914
#107697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo, todavía está con el examen de patrón de yate. Es el que le va a llevar los putos en alta mar a Mckay y compañía.

Freedom is driven by determination

#107698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estás dando la razón. El problema en Europa es el politiqueo, porque somos muchos estados y no nos tragamos unos a otros.

En USA, UK y Japón los bancos centrales no tienen ese problema. Compran todos los bonos de deuda pública y ni es noticia.
#107699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA es la excepción. Puede imprimir lo que quieran por la sencilla razón que el mundo se mueve con energía y ésta se compra en su moneda. Es decir, que tu país está obligado a aceptar ese dinero impreso para poder levantar la persiana todos los días.

Que eso deriva en impuestos más altos, lo verás y lo lamentarás.

Superavit prsupuestario y a adaptarnos a lo podamos hacer con eso. Ya sé que no gusta porque hay muchas garrapatas que viven de chupar la sangre al perro. Pero es que no hay otro método sostenible.

Freedom is driven by determination

#107701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me estoy contagiando del hype general de las TK y voy a acabar cayendo...
#107702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por pasarse de la raya, en vez de salir ahora a quemar las calles, saldrán mañana a cortarles el pescuezo.

No he dicho lo contrario. Los políticos solo miran por mantener el sillón HOY. Lo que pase mañana les es indiferente.

Deberíamos haber aprovechado esta crisis para renovar estructuras estatales, quedarnos con lo que funciona y soltar lo que sobra, y aprovechar todo ese dinero de los bancos centrales para ir modernizando todo. Pero eso no va a ocurrir, porque modernizar un país da frutos al de años, y los políticos quieren el pan hoy, da igual que haya hambre mañana. 
#107703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y affiliated managers (sector financiero)  que cobas lleva, más del 13% hoy.
Supongo, manegersos, que estarás tú detras de managers..
#107704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres Garzón? Manifiestate!!!
Se habla de...