Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.475 / 18.915
#107793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tened paciencia por Dios! :). 
Hace nada estaba a 1,7, que fue en Octubre, y ahora estamos en el entorno del 3. Que cojones queremos jajajajaja. A mí me parece genial, está dando tiempo a comprar. El miércoles pasado, es decir hace nada😄, entre a 2,485 los 3,19 de hoy hasta me preocupaban, demasiado rápido todo. Va haciendo su precio y todo acompaña.

Es cuando se hablaba aquí de San aquí a 1,5 como mala compra y ahora no pasa del 3, resistencia más bien sobre 2,84- 2,85. Sres. Que es casi un 100% de subida en tres meses!!

Lo bonito de esto es ir poco a poco y todo apunta a que se están resolviendo los problemas fundamentales que lastran el valor. Dentro de lo que es, para que vamos. Engañarnos. 

Ahí está Xspa desde que lo dije hace unas semanas un 100% y Rig😁😁, pero mi mayor apuesta, TK. 
#107794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea pero mi contable confirma eso que dices
#107795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es de lo mejor q hay. Para salir corriendo.
#107796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recomiendo mirar lo que pasó en Grecia. Y en Chipre. 
Algún problemilla creo que tuvieron con la deuda. 
Ánimo cuando descubras la realidad. Es duro pero mejor aquí que en la utopía garzonita. 
#107797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión y mi tésis es que Berkshire se va a pasar por la piedra al mercado los próximos años.

Por otro lado, es una empresa que pre-pandemia ganaba 25 billion teniendo 1/3 market cap en cash rindiendo a 0 (y con un montón de beneficios no distribuidos por parte de sus 200 billion en cotizadas). Con ese dinero funcionando se va a 30 - 40 billion por año en beneficios. Con el dinero de beneficios no distribuidos pues mucho más.

Es una máquina de hacer dinero. Con tales beneficios mi teoría es que es una acción que es muy dificil que caiga significativamente porque si eso pasa se van a poner a recomprar a lo bestia (lo que incrementa el valor intrinseco y retroalimenta el seguir comprando). Mientras no hagan tonterías con el cash yo estoy tranquilo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso me apunto, mire usted. Nunca me dieron nada. A ver si por una vez. 
#107799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que está pasando en Denison Mines!

+13% triplicando el volumen medio! Joder!

Felicidades a Piter y a los demás que la lleven. Aquí un servidor.

#107800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en Francia sale LePen es porque los wue trabajan estan hasta los mismisimos de pagarle las fiestas a los que opinan como tu, aka cigarras. Lo se de buena tinta
Se habla de...